Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / ¿Veremos a Kingpin de Vicent D’Onofrio finalmente en el UCM?
Series Marvel

¿Veremos a Kingpin de Vicent D’Onofrio finalmente en el UCM?

¿Veremos a Kingpin de Vicent D'Onofrio finalmente en el UCM?

Desde hace un tiempo han sonado rumores acerca de que Vincent D’Onofrio podría regresar como Kingpin en el Universo cinematográfico de Marvel y ahora podríamos tener la respuesta de si sucederá o no.

A principios de este verano, comenzó a circular un rumor que afirmaba que Vincent D’Onofrio volvería a interpretar el papel de Wilson Fisk / Kingpin de Daredevil en la serie de Disney +, Ojo de halcón.

Esos rumores llegaban también en sintonía con el rumor que afirmaba que su compañero de reparto en Daredevil, Charlie Cox, supuestamente regresará como Matt Murdock / Daredevil en Spider-Man: No Way Home y She-Hulk.

Ahora según Lizzie Hill de The Cosmic Circus (quien ha estado lanzando algunas primicias confiables en los últimos meses) parece confirmar que si veremos a D’Onofrio en el UCM «Es cierto. Vincent D’Onofrio está regresando a su papel de Marvel como Wilson Fisk. Aunque, puede parecer un poco más grande que la vida de lo que recordaba la próxima vez que lo vio».

Además añade «Kingpin será grande y estará a cargo» en la serie Ojo de halcón que llegará a Disney + y, como se sospecha, el personaje se someterá a un «reinicio suave» para su debido debut en el Universo cinematográfico de Marvel.

Marvel Studios reformulará los personajes de las serie de Marvel en como variantes

En lugar de hacer el canon de los proyectos de Marvel Television ahora cancelados, parece que esas versiones de los personajes están siendo tratadas como «Variantes» del multiverso, por lo que no serán exactamente iguales a como los conocimos en las series de Netflix.

Igualmente esta noticia tenemos que tomarla una vez más como un rumor y no una certeza, pero dado el secretismo de Marvel Studios y algunas de las tácticas de despiste que utilizan en sus producciones, no saldremos de dudas hasta el estreno de Ojo del halcón el próximo 24 de noviembre.