Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / ¿Veremos a Jessica Jones en She-Hulk?
Series Marvel

¿Veremos a Jessica Jones en She-Hulk?

Con el regreso de otros personajes de Marvel / Netflix al UCM, como Daredevil o Kingpin, uno se pregunta si veremos a Jessica Jones de Krysten Ritter en She-Hulk.

Con Charlie Cox y Vincent D’Onofrio regresando a sus personajes de Marvel / Netflix, al UCM, y la recuperación de los derechos por parte de Disney son muchos fans que se preguntan si veremos pronto a otros personajes como The Punisher de Jon Bernthal o a Krysten Ritter regresando como Jessica Jones. Sobre esta última cuestión le han preguntado a su directora Kat Coiro en una entrevista si la veremos en la próxima She-Hulk: Abogada Hulk.

Durante una entrevista con Tara Hitchcock, la directora de She-Hulk: Abogada Hulk, Kat Coiro, confesó que le gustaría ver a Krysten Ritter como Jessica Jones en la serie.

Cuando se le preguntó a quién quería ver personalmente en la serie, comenzó bromeando acerca de incluir a Thor de Chris Hemsworth. Pero, también mencionó que ve a Jessica Jones como alguien que “sería una buena adición” a la serie:

Kevin Feige habló sobre el futuro de Daredevil y Jessica Jones

“Bueno, ¡saca eso! ¡Hagamos que Thor venga a visitar a She-Hulk! Pero creo que hay una persona que encaja más orgánicamente en el mundo de esta serie. De hecho, creo que Jessica Jones sería una buena incorporación”.

También habló sobre traer personajes existentes del UCM a la serie y sacar su lado más cómico, elogiando a los actores de She-Hulk por ser tan flexibles con el tono único del programa:

“Cada uno de los personajes de UCM existentes que entraron en esta serie tuvo que hacer el ajuste de estar en cosas que son mucho más serias a estar en algo que es tonalmente más escandaloso. Y todos son actores tan maravillosos y tan expertos en adaptarse, pero definitivamente fue divertido ver esa transición y divertido verlos decir ‘Oh, ¿está bien que hagamos esto?’ La pregunta más grande que todos me hacen es ‘¿Estoy yendo demasiado lejos?’ Y yo diría ‘¡Absolutamente no! ¡Ve más allá!’

¿Aparecerá Jessica Jones en She-Hulk?

La inclusión de Krysten Ritter como Jessica Jones en She-Hulk ha sido un tema de discusión durante meses, especialmente después de que Spider-Man: No Way Home y Ojo de Halcón, que trajeron de vuelta a personajes de Marvel / Netflix como Daredevil y Kingpin, con el hombre sin miedo repitiendo de nuevo en She-Hulk. Ahora, esta mención al personaje por parte de la directora de la serie solo despierta esos rumores una vez más a medida que se acerca el estreno en Disney +.

Ritter ha hablado varias veces sobre estar abierta a regresar como Jessica Jones, aunque no ha dejado ninguna pista que lleve a los fans de Marvel a creer que volverá a interpretar el papel. Aun así, con más y más personajes en línea para las introducciones adecuadas al UCM, She-Hulk bien podría ser el lugar perfecto para que Ritter tenga su propio debut en el UCM, sobre todo teniendo en cuenta que es una investigadora privada, y que suele aceptar casos de bufetes de abogados.

Igualmente saldremos de dudas cuando se estrene She-Hulk: Abogada Hulk el 18 de agosto en Disney+.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

Charlie Cox responde a si Daredevil de Netflix es Canon o no

Carlos Gallego Guzmán