Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Veremos a Evan Peters en el futuro de Marvel Studios?
Películas Marvel

¿Veremos a Evan Peters en el futuro de Marvel Studios?

¿Veremos a Evan Peters en el futuro de Marvel?

El final que tuvo el Pietro de Evan Peters en WandaVision no dejó felices a muchos fans. Pero, hay una teoría que podría cambiar el futuro del actor en Marvel.

Tras el final de WandaVision, muchos fanáticos demostraron su enojo en las redes sociales. Los seguidores de la serie de Marvel estaban descontentos con el final que obtuvo el Pietro de Evan Peters, ya que la ficción no logró conectar con el multiverso y dicho personaje quedó medio en la nada. Pero, hay una teoría que podría significar un posible futuro del actor en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Al final de la serie de Disney+ se dio a conocer una información que enfureció y decepcionó a muchos fanáticos. Finalmente se reveló que el Pietro Maximoff de Evan Peters no era en absoluto la versión de los X-Men del personaje, sino un vecino llamado Ralph Bohner al que Agatha Harkness había hechizado para que pensara que era Pietro. Para el fandom, quien estaba esperanzado y ya había armado sus teorías sobre el multiverso, esto significó como un baldazo de agua fría.

¿Volverá a Marvel?

Pero ojo, hay una teoría que está circulando cada vez con más fuerza en internet. Esta afirma que Evan Peters regresaría a Marvel en la secuela de Doctor Strange, debido a que la serie es la primera parte de una trilogía que continuará con Spider-Man: No Way Home y la mencionada cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch.

El papel que interpretó dicho actor fue sólo un anticipo de las grandes revelaciones que están por llegar. De hecho, varios aseguran que la verdad sobre el personaje se relaciona con un punto de la trama casi olvidado anteriormente. En el episodio 4 de WandaVision, Jimmy Woo le dice a Monica Rambeau que descubrió por primera vez las rarezas de Westview cuando intentó investigar a alguien puesto en protección de testigos en la ciudad. Todo apuntaría a que se trata de Evan Peters, y que Ralph Bohner es sólo su identidad encubierta.

Cabe resaltar que el Quicksilver de Evan Peters es descrito como “el hilo conductor del multiverso que ayudará a unir los tres proyectos“, ya que se burla de la idea del multiverso antes de que los muros entre los mundos se rompan realmente en las películas. Por el momento, es solo una teoría que habrá que ver si se vuelve realidad en Doctro Strange 2, la cual se estrenará el 25 de marzo de 2022.

Todas las películas y las series de Marvel Studios se pueden ver en Disney + siguiendo este enlace.