fbpx Motivo por el que Superman dejó de luchar contra el resto de los héroes
Películas de DC Comics

Verdadero motivo por el que Superman dejó de luchar contra el resto de los héroes

Verdadero motivo por el que Superman dejó de luchar contra el resto de los héroes

Una de las mejores escenas de Liga de la Justicia es cuando Superman resucita y se enfrenta al resto de los héroes, ahora Zack Snyder revela detalles de ese momento.

Atención SPOILERS. En las dos versiones de Liga de la Justicia, los héroes se dan cuenta de que no son suficientemente poderosos como para detener a Steppenwolf, por tanto deciden resucitar a Superman usando la Caja Madre que tiene Cyborg en su poder. Pero el Hombre de Acero no despierta de la muerte de la mejor manera y tiene una breve pero intensa batalla contra Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg. Cuando consigue derrotarlos decide atacar a Batman pero la intervención de Lois Lane hace que pare y se marchan juntos.

Ahora el director Zack Snyder ha querido explicar el verdadero motivo por el que Superman dejó de luchar contra el resto de los héroes.

“Cuando Lois Lane se acerca a Superman en Heroes Park, él puede sentir que está embarazada”. Saber que pronto se convertiría en padre es definitivamente una razón suficiente para que Clark Kent recuerde su verdadero yo y por eso detiene su enfrentamiento contra Batman y el resto de héroes.

La historia se acerca peligrosamente a Injustice: Dioses entre nosotros (Gods Among Us).

En los videojuegos y los cómics de Injustice: Dioses entre nosotros, la historia arranca cuando el Joker confunde a Superman con un gas y el gran héroe mata accidentalmente a Lois Lane que está embarazada. Después de eso, hace lo que nunca se atrevió hacer Batman, es decir, mata al Joker de un solo golpe.

Verdadero motivo por el que Superman dejó de luchar contra el resto de los héroes

Con el tiempo, Superman se transforma en un tirano y toda la Tierra está gobernada con mano de hierro. Solo unos pocos liderados por Batman se oponen a él. Algo similar a lo que hemos podido ver en las escenas apocalípticas de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016) y Liga de la Justicia (2021). Ya que como bien sabe Batman, si Lois Lane muere, esto provocará que Superman se vuelva malvado y la Tierra caerá bajo las garras de Darkseid.

Ahora, solo podemos esperar a que se decidan hacer Liga de la Justicia 2 y que Henry Cavill interprete una vez más a Superman.