Inicio Cine Películas Marvel

El verdadero motivo del aspecto de Thor en Vengadores: Endgame

Lo más sorprendente de Vengadores: Endgame probablemente es el aspecto de Thor, ahora los directores de la película explican el cambio radical del personaje.

Desde que Thor inició su andadura en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, siempre lo habíamos visto con un aspecto muy musculoso. De hecho, siempre eran habituales sus escenas sin camiseta. Pero en Vengadores: Endgame todo cambió. Al menos ahora tenemos una explicación.

ATENCIÓN SPOILERS de Vengadores: Endgame. Después de matar a Thanos y de que haya un salto temporal de 5 años, los Vengadores deciden reunirse de nuevo. Hulk y Rocket viajan al nuevo Asgard a buscar a Thor. Para sorpresa suya y de todos los espectadores del cine, el Dios del Trueno está totalmente fuera de forma. Se ha pasado todos esos años bebiendo, comiendo y jugando a videojuegos junto a Korg y Miek. Se culpa de haber fracasado tres veces contra Thanos. La primera cuando le derrotó en la nave Asgardiana, la segunda cuando le golpeó con su nuevo martillo, pero aun así pudo hacer el “chasquido” y la tercera cuando llegaron tarde y ya había destruido las Gemas del Infinito.

Noticia relacionada
MARVEL | Reseña de 'Investigaciones Factor-X: Problemas múltiples'

El verdadero motivo del aspecto de Thor en Vengadores: Endgame

Así decidieron que el Dios del Trueno de Marvel, tuviera ese aspecto en la película.

Anthony Russo, el director de Vengadores: Endgame comentó:Chris Hemsworth estaba a bordo. Hablamos con él desde el principio. Eso nació de nosotros solo pensando, a nivel individual, en cómo cada uno de los Vengadores avanzaba desde el momento en el final de Infinity War. ¿Cómo lidiaron con el dolor de haber perdido ante Thanos y el dolor de perder a todos? Esto salió de sesiones realmente intensas con los escritores, Markus y McFeely. Este personaje se estaba culpando a sí mismo. Si observas la pérdida que Thor sufre en Infinity War, es asombrosa. Desde el comienzo de la película, cuando Thanos ataca su nave, mata a Loki, a Heimdal y a gran parte de su gente. Y luego hay todo un camino hasta su fracaso para detener a Thanos. Empezamos a pensar en cómo eso le pesaría y qué le haría eso. Comenzamos a rodear esta idea de depresión y la aplicamos de una manera que consideramos realmente sorprendente e interesante”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of