Inicio Cine La verdadera razón de por qué ‘Toy Story 4’ se retrasa tanto

La verdadera razón de por qué ‘Toy Story 4’ se retrasa tanto

Hay una razón muy solida por la cual ‘Toy Story 4’ se ha retrasando.

La actriz Annie Potts que presta su voz al personaje Betty Bo Peep, ha comentado que Disney / Pixar eliminó casi todo el guion de ‘Toy Story 4’. “Se suponía que la cuarta entrega saldría este año y luego tiraron tres cuartas partes y reescribieron”. Explicó Potts. “Pero debido a que tiraron la mayor parte y comenzaron de nuevo, se ha extendido un poco. He trabajado mucho en ello”.

Estas reescrituras vinieron después de los guionistas originales Rashida Jones, mejor conocida por su trabajo en ‘Parks and Recreation’, y su compañero de escritura Will McCormack se marcharon de la película. Emitieron una declaración formal afirmando que su salida ‘Toy Story 4’ no fue el resultado de que John Lasseter agrediera sexualmente a Jones, haciendo un “acercamiento no deseado”, como alegaron algunos.

“La vertiginosa velocidad a la que los periodistas han estado nombrando al próximo depredador hace que algunos informes sean irresponsables. No abandonamos Pixar debido a un acercamiento no deseados. Eso es falso. Nos separamos por diferencias creativas y, lo que es más importante, filosóficas”, dijo la pareja. Jones agregó que sentía que la compañía fomentaba “una cultura donde las mujeres y las personas de color no tienen la misma voz creativa”. Juntos, Jones y McCormack esperaban que Pixar pudiera hacer un cambio para seguir adelante. “Alentamos a Pixar a ser líderes para impulsar, contratar y promover contadores de historias y líderes más diversos y femeninos. Esperamos poder alentar a todos aquellos que han sentido que sus voces pudieron no ser escuchado en el pasado para sentirse fortalecidos”.

Toy Story 4

Tuvieron que retrasar el estreno un año.

Ahora quien reescribe el guion es Stephany Folsom. Según la actriz Annie Potts: “Son divertidos, esas personas de Pixar. Simplemente se toman su tiempo. Es un trabajo muy laborioso. Si no les gustan las secciones enteras, simplemente las tiran y comienzan de nuevo. Tienen la gran libertad creativa para hacerlo”.

Aunque Toy Story 4 ha sufrido algunos baches en el camino a la pantalla grande, parece que las cosas van ahora bien detrás de escena, y que a los fans les encantará la película una vez que finalmente llegue a los cines. Como Potts prometió, ella tiene una “gran parte” esta vez (se quedó fuera de Toy Story 3), y la mayoría de sus escenas son con Tom Hanks, que le presta la voz al vaquero Woody.

‘Toy Story 4’ se estrenará el 21 de junio de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!