Inicio Cine La verdad detrás del matrimonio de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

La verdad detrás del matrimonio de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

No todo es oro lo que reluce, a pesar de que lo parezca. Chris Hemsworth y Elsa Pataky parecen vivir un idilio romántico con una familia envidiable, pero no es así. Las cosas no son como parecen y la verdad, ahora, ha salido a la luz.

Detrás de su inamovible fachada como el Thor de Marvel Studios, Chris Hemsworth es un hombre como cualquier otro. Aunque en estos momentos su tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está a punto de concluir, la vida sigue para Chris Hemsworth y para su hermosa pareja, la actriz madrileña Elsa Pataky. Ambos viven de forma idílica en el país australiano y tienen tres hijos… Pero no es oro todo lo que reluce. Y es que ambos intérpretes han revelado lo duro que fueron sus inicios conyugales después de casarse con apenas un año como novios y la formación tan rápida de un núcleo familiar. Una sinceridad sorprendente, que contrasta con la que ayer mostró Izabel Goulart acerca de su vida sexual.

La complicada vida de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en los comienzos de su relación y su construcción de una familia.

En la revista GQ Australia, Chris Hemsworth reveló cómo Elsa Pataky tuvo que enfrentarse a la dura elección de continuar como actriz y no darle prioridad laboral por encima de la vida familiar. Una decisión que tomó la artista española de forma libre e independiente, renunciando a muchísimos proyectos y empujando así la carrera del actor que da vida a Thor en el MCU. “Mi mujer y yo vivimos de forma muy rápida lo sucedido entre ambos. Nos enamoramos, tuvimos hijos… Pero no nos vimos durante unos años por culpa de nuestros trabajos, así que volvimos a enamorarnos“, explicó el actor.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Chris era muy joven cuando se convirtió en padre. Se vio obligado a hacer malabares para compaginar su carrera profesional y su familia. Esto complicó muchísimo las cosas entre nosotros… Es lo que sucede cuando creas un núcleo familiar sin conocer demasiado a la otra persona; es decir, todo puede ser muy complicado“, agregó Elsa Pataky a las palabras de su marido. No obstante, para ella también hubo momentos realmente positivos dentro de esa vorágine confusa y convulsa de tiempo. “Chris siempre intentó ser el mejor padre posible. Y me hizo sentir desde el principio que su familia era lo más importante para él, por encima de su carrera“, sentenció la actriz española.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!