Inicio Noticias Cine Tráiler final de ‘VERBO’ de Eduardo Chapero Jackson

Tráiler final de ‘VERBO’ de Eduardo Chapero Jackson

La película Verbo presenta su tráiler final.

Desde Aurum nos llega el tráiler final de la Opera prima del realizador Eduardo Chapero Jackson, ‘VERBO’, película que podrá verse en el próximo festival de cine fantástico de Sitges que está a la vuelta de la esquina y que está protagonizada por Alba García, Miguel Ángel Silvestre, Verónica Echegui, Macarena Gómez, Manolo Solo, Adam Jeziersky, Víctor Clavijo,Manolo Solo, Nasser Saleh Ibrihim y Fernando Soto.
VERBO cuenta la historia de Sara, una chica de 15 años con un sexto sentido. Una joven y tímida heroína del siglo XXI que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos, algo escondido que empieza a obsesionarle. Guiada por su instinto, comienza a encontrar en su gris existencia una serie de inquietantes mensajes y pistas que le empujan a entrar en una nueva dimensión, peligrosa y terrorífica, en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida. En el transcurso de este devenir perturbador pero lleno de aventuras, Sara encontrará un nuevo reto: el modo de cambiar el mundo.

El tráiler de la película es muy bueno. Esperemos que el film esté a la altura y sea un digno espectáculo.

Artículo anteriorLa hora más oscura. Motion póster
Artículo siguienteStar Wars: Usa la fuerza para el bien
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.