Noticias / Cine / Verano 2022: los estrenos de cine más esperados
Cine

Verano 2022: los estrenos de cine más esperados

Este verano llega pisando fuerte en cuanto a películas se refiere, y hay algunos estrenos de cine que no vas a querer perderte. Ni debes.

Como estar frente a la cartelera de cine, mirando el póster de cada uno de los últimos estrenos, es un proceso de selección que puede resultar muy complejo, hoy venimos a solucionaros un poco la elección de pelis. Aquí tenéis una lista en la que convertimos ese proceso de selección más bien complicado, en el listado de confianza al que acudir este verano, cuando tengáis antojo de palomitas, pero queráis cerciorarnos de que estáis yendo a ver un peliculón.

¡Vamos allá con los mejores estrenos previstos para este verano!

Los estrenos de para este verano

Jurassic World: Dominion

El 9 de Julio Colin Trevorrow regresa a la franquicia que ayudó a relanzar, contando para ello de nuevo con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Sin embargo, sospecho que muchos tendrán más interés en que Jurassic World: Dominion vuelva a reunir a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

estrenos de cine tráiler de Jurassic World Dominion

Lightyear

Un spin-off y al mismo tiempo precuela de Toy Story, ya que la nueva película de Pixar indaga en la historia del astronauta real que inspiró la creación de Buzz Lightyear. Chris Evans pone voz al protagonista Lightyear, nuevo largometraje de Angus MacLane, co-director de ‘Buscando a Dory’ que verá la luz el 17 de junio de este año.

Lightyear (2022)
Disney Pixar

Minions: El origen de Gru

El 1 de julio nuestros queridos minions vuelven a las pantallas en una secuela que promete profundizar en los primeros pasos de Gru como malvado. En Minions: El origen de Gru la meta del genio del mal será impresionar a  un supergrupo de villanos del que se declara fan incondicional.

estrenos de cine Minions: El origen de Gru
Minions: El origen de Gru

Bullet Train

Brad Pitt trabaja de nuevo con David Leitch tras el cameo que realizó en Deadpool 2. En Bullet Train nos contará cómo cinco asesinos coinciden en un viaje de tren, descubriendo a mitad del mismo que sus misiones no son ajenas entre sí. Joey King, Andrew Koji, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Masi Oka, Michael Shannon, Logan Lerman, Hiroyuki Sanada, Karen Fukuhara, Bad Bunny y Sandra Bullock completan el reparto. Podremos disfrutar de esta cinta a partir del 22 de julio.

Brad Pitt en Bullet Train
Brad Pitt en Bullet Train

Thor: Love and Thunder

El 8 de julio Chris Hemsworth vuelve a interpretar a El Dios del Trueno en su cuarta aventura en solitario. Además, Thor: Love and Thunder cuenta con el aliciente adicional de suponer el regreso de Natalie Portman a la franquicia. Con Taika Waititi de nuevo tras las cámaras, la película promete ser una de las superproducciones más coloridas de 2022.

Thor: Love and Thunder
Marvel Studios

Te recomendamos