Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Vera Farmiga idolatró actuación de Hailee Steinfeld como Kate Bishop
Series Marvel

Vera Farmiga idolatró actuación de Hailee Steinfeld como Kate Bishop

La nuevas imágenes de Hawkeye revelan un personaje más

Haile Steinfeld representará a Kate Bishop, la sucesora de Hawkeye, en la serie de este último personaje. Según sus compañeros de elenco, la actriz será la gran revelación.

Tras protagonizar Expediente Warren 3: Obligado por el demonio, Vera Farmiga, quien además hace parte del reparto de Hawkeye, se deshizo en buenos comentarios sobre la actuación de la joven Hailee Steinfeld como Kate Bishop. El producto de Disney+ está cerca de concluir sus filmaciones.

Al parecer las críticas no han tratado muy bien al filme más reciente de Farmiga, pero la actriz ya tiene su mente puesta en su próximo proyecto. El show mencionado anteriormente será el debut de la artista en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque se había especulado mucho acerca del personaje que asumiría la experimentada celebridad, la misma se atrevió a revelarlo con sus declaraciones. En estas mismas palabras fue en las que admitió el talento de su colega. Esto dijo:

“Hailee arrasa en el papel. Hawkeye entrena a un nuevo sucesor (para el héroe), por lo que Kate Bishop se acerca. Y yo interpreto a su mamá”, acotó a Entertainment Weekly.

Vera Farmiga idolatró actuación de Hailee Steinfeld como Kate Bishop
Vera Farmiga, protagonista de la saga The Conjuring, se unió al MCU

Por su parte, ella también contó cómo fue su experiencia al grabar dicho producto, el cual promete llegar al catálogo de dicha plataforma de streaming con gran fuerza. “Me lo pasé genial. Va a ser muy especial, creo”, reveló.

Con esto sobre la mesa, se conoce que Bishop será una integrante más de los Young Avengers en aparecer en los títulos de Disney+. El personaje se suma a Eli Bradley (Patriot), quien apareció en Falcon y el Soldado del Invierno.

No obstante, no será la última en añadirse al grupo de jóvenes promesas del UCM, sino que ya están preparadas las llegadas de otros. Entre estas destacan Cassie Lang (Stature), Billy y Tommy Maximoff (Wiccan y Speed) y America Chavez (Miss América).

De esta forma, la serie de Hawkeye está protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton, Hailee Steinfeld como Kate Bishop, Jolt como Pizza Dog / Lucky, Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Florence Pugh como Yelena Belova, Fra Fee como Kazi, Tony Dalton como Jack Duquesne / Swordsman, Alaqua Cox como Maya Lopez / Echo y Zahn McClarnon como William López. La misma aún no ha recibido una fecha de estreno.