Inicio Cine Ver Star Wars Celebration on line

Ver Star Wars Celebration on line

185

Se está celebrando Star Wars Celebration y puede verse a través de youtube.

Como Orlando está muy lejos al menos podemos ver la Star Wars Celebration en streaming. Para ellos solo hay que ver vídeo de youtube que os dejamos a continuación.

El mundo está atento a todo lo relacionado con Star Wars en esta convención.

Uno de los grandes alicientes de esta convención es poder ver el primer tráiler de ‘Star Wars: Los últimos Jed’i. La película que se estrenará estas navidades que será el episodio 8 de la saga.

Además este año es muy especial ya que se celebran los 40 años de la franquicia. Ya que Star Wars: Una nueva esperanza se estrenó en 1977. El panel, presentado por Warwick Davis (Retorno del Jedi, La amenaza fantasma, The Force Awakens, Willow) contará con la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy y habrá conversaciones con algunas de las estrellas más brillantes de la saga como Billy Dee Williams, Hayden Christensen, Peter Mayhew, Mark Hamill, Ian McDiarmid, Anthony Daniels y Dave Filoni.

título de 'Star Wars: The Last Jedi' en su traducción al español
Dirigida por Rian Johnson cuenta con un reparto encabezado por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Benicio Del Toro, Laura Dern, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels y Andy Serkis.

Todavía no tenemos una sinopsis oficial. Pero sabemos que Rey empezará su entrenamiento como Jedi junto a Luke Skywalker. Mientras Kylo Ren se recuperará de sus heridas junto al líder supremos Snoke. El resto de personajes deberán defenderse de los ataques de la Primera Orden. Hay muchas filtraciones sabemos que habrá grandes batallas estilo ‘El Imperio contraataca’ y un planeta Casino al estilo Las Vegas. Esperemos tener más detalles con el primer tráiler.

Star Wars: Los últimos Jedi se estrenará 15 de diciembre de 2017.

¿Hay ganas de verla? Dejar vuestra opinión en la sección de los comentarios.