Inicio Cine ¡Ya puedes ver online ‘Blade Runner Black Out 2022’, precuela de ‘Blade...

¡Ya puedes ver online ‘Blade Runner Black Out 2022’, precuela de ‘Blade Runner 2049’!

Compartir

En este post te ofrecemos la posibilidad de ver GRATIS y online la precuela de ‘Blade Runner 2049’, titulada ‘Blade Runner Black Out 2022’. ¡Disfruta de este cortometraje de Shinichiro Watanabe!

¡Ya está disponible GRATIS y online la precuela de ‘Blade Runner 2049‘! Titulada ‘Blade Runner Black Out 2022‘ y dirigida por el grandioso Shinichiro Watanabe (‘Cowboy Bebop’, ‘Samurai Champloo’), este cortometraje anime sirve de preámbulo al film de Denis Villeneuve. Un film que se estrena el próximo 6 de octubre. Y cuyas primeras críticas avisan de que es “una obra maestra de la ciencia ficción”. ¡Dejamos ‘Blade Runner Black Out 2022‘ aquí para todos vosotros! Esperamos que lo disfrutéis:

¿Qué os ha parecido? Nosotros estamos encantados con todo lo que rodea a la producción de la esperada secuela del clásico ci-fi que revolucionó el cine de la mano de Ridley Scott.

Estos son los datos de producción oficiales del cortometraje. Conoce cómo será la precuela de ‘Blade Runner 2049’. 

El director Shinichiro Watanabe (‘Cowboy Bebop’, ‘Samurai Champloo’) ha dirigido un cortometraje de animación precuela de ‘Blade Runner 2049′. Este cortometraje se titula ‘Blade Runner Black Out 2022‘.

El anime estará contextualizado en el año 2022, entre la película original de ‘b’ (sucede en 2019) y su secuela, ‘Blade Runner 2049‘. La historia nos contará un largo apagón sucedido en la Costa Oeste de los Estados Unidos de América.

La precuela de Blade Runner 2049

Además de dirigir, Watanabe se ha encargo también del guion. Cygames Pictures, estudio de animación subsidiario de la firma de videojuegos para smartphones llamada Cygames y fundado el pasado año, ha producido el anime. Pero Shukou Murase (‘Halo Legends’, ‘Mobile Suit Gundam Wing’) ha sido el máximo responsable en los diseños de personajes y en la dirección de la animación. Mientras que Flying Lotus ha compuesto la BSO del cortometraje animado.

El casting incluye a Kenichirou Matsuda como Iggy, Ichigo Aoba como Trixie y Makoto Furukawa como Ren.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.