Inicio Series de televisión Marvel ¡Ya puedes ver online 6 minutos de ‘The Gifted’, la serie de...

¡Ya puedes ver online 6 minutos de ‘The Gifted’, la serie de los X-Men!

20th Century Fox ha publicado online y de forma gratuita los 6 primeros minutos de la nueva serie del Universo X-Men, titulada ‘The Gifted’. ¡No te los pierdas aquí!

¡Qué bien! ¡Ya podemos ver online los primeros 6 minutos de ‘The Gifted‘, la serie de los X-Men que revolucionará para siempre el status quo de los mutantes en televisión! 20th Century Fox ha lanzado online y gratuitamente este opening de 6 minutos de ‘The Gifted‘ para deleite de todos. ¡Y ahora lo compartimos con todos vosotros a continuación!

Estreno: 9 de octubre de 2017

Sinopsis de ‘The Gifted’.

The Gifted‘ estará protagonizada por dos hermanos que son mutantes. Viven con sus padres, dos humanos, que tendrán que lidiar con dos herederos que poseen poderes. A su vez, estos mutantes tendrán que adaptarse a su nueva situación social.

The Gifted (serie de X-Men)

Además de Matt Nix y Bryan Singer, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory completan la lista de productores ejecutivos de la serie de X-Men titulada ‘Gifted‘. Así que la cúpula del universo mutante de 20th Century Fox al completo. Un indicativo para tener confianza en el proyecto.

Por otro lado, los Centinelas (Sentinels) han sido confirmados en esta serie de X-Men. Aparecerán. Aunque, como ha avisado Donner, serán “distintos de lo que hayamos visto antes“. A la espera de más novedades, ¿qué os está pareciendo ‘Legión‘?

La próxima serie de X-Men estará relacionada con el universo cinematográfico

La información asegura que esta serie de televisión de los X-Men estará en el mismo universo cinematográfico que las películas de 20th Century Fox. Las dos próximas, con Simon Kinberg como supervisor, serán ‘X-Men: The New Mutants‘ y ‘X-Men: Supernova (Dark Phoenix)’. Al menos según los últimos reportes.

Por otro lado, Comic Book Movie informó que aparecerán cameos de importantes y conocidos personajes de La Patrulla-X. O tendrán algo que ver con la trama. ¿Qué os parece?


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!