Inicio Juegos 6 ventajas por las que debes vender tus videojuegos en Cash Converters

6 ventajas por las que debes vender tus videojuegos en Cash Converters

Compartir

¿Por qué debes vender tus videojuegos en Cash Converters? ¿Cuáles son las ventajas de hacerlo a través de esta empresa? ¡Te damos 6 motivos!

Cash Converters es la mejor opción a la hora de vender tus videojuegos. La era de la tecnología y el boom de la industria del videojuego han provocado que millones de personas se deleiten con una de las expresiones artísticas más infravaloradas del arte. Y una de las herramientas artísticas más interesantes a la hora de explorar temas o inquietudes de determinados creadores. Pero ese es otro tema.

Cash Converters

Lo que nos ocupa hoy es Cash Converters y las ventajas de vender videojuegos en esta empresa. Lo importante es localizar la ubicación de tiendas físicas. Una vez ubicadas, tienes dos opciones. La clásica es ir directamente a la tienda. Interactuar con los profesionales de Cash Converters, que te orientarán para sacar el mayor rendimiento tanto a tu venta como a tu posible compra. ¡Nunca se sabe qué ganga puedes sacar a un precio imposible de imaginar en ningún otro lado! Pero es que también esta empresa te da la posibilidad de hacer una venta express para venderlos desde casa.

BioShock: Infinite

Pese a todo, si todavía no te hemos convencido para que des beneficio a videojuegos del pasado que ya te hayas pasado -a excepción de ‘BioShock: Infinite‘, esto está prohibido venderlo porque es una obra maestra- a continuación te ofrecemos 6 motivos, razones o ventajas de vender tus videojuegos en Cash Converters. ¡Seguro que no te decepcionan!

6 ventajas que obtendrás si vendes tus videojuegos a través de Cash Converters.

Tras el salto encontrarás las 6 ventajas y beneficios que vas a tener si seleccionas Cash Converters como tu tienda predilecta para vender videojuegos. Cada ventaja será desarrollada para que no sea una simple enumeración:

  1. Los mejores precios del mercado. Esta empresa es conocida por ofrecer los mejores precios del mercado en todos los apartados de venta que estés interesado. Y lo mismo sucede con el mundo de los videojuegos. Hay otras tiendas que podrán ofrecer un servicio similar, pero sólo Cash Converters tiene los mejores precios del mercado. Ten en cuenta que son videojuegos que quizá ya no usas. Y si no eres realmente coleccionista es la mejor opción.
  2. Puedes pedir cita para ahorrar tiempo. ¿Tienes poco tiempo libre por motivos personales o profesionales, pero quieres deshacerte de uno de tus viejos juegos y obtener algo de beneficio por él? ¡No te preocupes! Puedes pedir cita en tu tienda más cercana y acercarte cuando lo hayas concertado. ¡Ahorras tiempo y ganas dinero!
  3. Aprovechar para comprar algo a un precio de ganga. Si además de ahorrar tiempo y ganar dinero puedes también ahorrarte dinero con alguna oferta, la jugada te sale perfecta. ¡Y esto es posible sólo en Cash Converters! Incluso puedes salir ganando si vendes tu videojuego viejo por “x” dinero y compras “x” objeto por menos dinero del que has obtenido. Además, si quieres vender algo y luego comprar otra cosa de la tienda, lo mejor es pedir que te paguen en vales, que así te dan un 20% más de la tasación inicial.
  4. Acumula una gran cantidad de videojuegos. Cash Converters recomienda que hagas una selección de antiguos títulos de videoconsolas para colocarlos en una misma venta. Probablemente notarás un mayor beneficio que al vender uno sólo, dado que la cantidad primará por encima de la antigüedad del videojuego. ¿Qué te parece?
  5. Beneficios en semanas determinadas. Si eres de los que estás al tanto de las ofertas, las newsletter y las promociones, ¡estás de suerte! Cash Converters tiene semanas interactivas -como la que está teniendo lugar del 10 al 15 de julio- en la que los videojuegos que pongas en venta serán mucho mejor valorados.
  6. Puedes vender tus videojuegos desde casa. Como ya hemos mencionado, la herramienta de “venta express” hace que puedas vender cómodamente desde casa.

Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.