Inicio Cine Ponen a la venta la casa de Harry Potter en Godric’s Hollow

Ponen a la venta la casa de Harry Potter en Godric’s Hollow

Compartir

La famosa y legendaria casa de Harry Potter en la ficticia Godric’s Hollow se acaba de poner a la venta. ¡Varitas al cielo, potterheads!

A partir de ahora puedes ser el propietario de la casa de Harry Potter en Godric’s Hollow. Se trata de la pequeña localidad ficticia situada en la región suroeste de Inglaterra. Este pequeño pueblo consiste en un par de casas, algunas tiendas y una iglesia. También es el lugar que visitaron Harry Potter y Hermione Granger en 1997. Godric’s Hollow es un lugar muy especial dentro del Universo de Harry Potter, ya que fue el lugar de nacimiento de “El Niño que Sobrevivió“. También la familia de Albus Dumbledore tuvo una casa en Godric’s Hollow. Por lo que es un lugar muy icónico para los potterheads (fans de la saga literaria creada por J.K. Rowling).

Casa de Harry Potter en Godric's Hollow

Harry y Hermione visitaron en el cine dicha localidad en el film ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1‘ (2010). La casa que se utilizó para dicha película fue una vivienda real localizada en el pueblo del norte londinense llamado Lavenham. Durante la época medieval, esa casa fue propiedad de la familia De Vere. Este linaje aristocrático es conocido por su proximidad con la familia real británica. De todos modos, la casa ha tenido distintos propietarios a lo largo de los años y acaba de salir a la venta.

La casa sale a la venta con un precio de 1.3 millones.

Entertainment Weekly ha confirmado que la localización usada en ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1‘ como el hogar de nacimiento del protagonista está ahora mismo en venta. La casa tiene un valor de mercado actual de 1.3 millones de dólares. Esta propiedad cuenta con seis dormitorios, dos cocinas y una sala de estar. ¿Estarías dispuesto a pagar ese dineral? Nosotros… ¡No lo sabemos!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.