Inicio Cine Star Wars ¡Ya está a la venta el Blu-ray de ‘Star Wars: Los Últimos...

¡Ya está a la venta el Blu-ray de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’!

¡Por fin! Después de varios meses de espera, ya está a la venta el Blu-ray de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ en todas sus ediciones y plataformas

Star Wars: Los Últimos Jedi‘, la última entrega de la famosa franquicia galáctica, se lanza hoy en Blu-ray, DvD y alta definición en España. Además, lleva disponible en plataformas digitales desde el pasado 6 de abril. La película ha sido reconocida por la crítica y se ha posicionado en el primer puesto en la lista de las películas más taquilleras de 2017. Este nuevo episodio de la aventura galáctica vuelve a recibir a los personajes originales, incluyendo a Luke Skywalker, la Princesa Leia, Chewbacca, Yoda, R2-D2 y C-3PO, así como explora el profundo viaje de los nuevos miembros de la saga: Rey, Finn, Poe y Kylo Ren.

¡Ya está a la venta el Blu-ray de Star Wars: Los Últimos Jedi!
Las distintas ediciones físicas de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Solamente en alta definición, ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ cuenta con más de 3 horas de contenido extra y un total de 14 escenas eliminadas y desveladas por primera vez. De este modo, la edición en Blu-ray incluye dos discos (Blu-ray 2D y un disco de contenido extra), el Blu-ray 3D con tres discos (Blu-ray 2D y Blu-ray 3D y un disco de contenido extra) y la edición Steelbook con tres discos (Blu-ray, Blu-ray 3D y un disco extra). A través de la compra o alquiler digital HD, los usuarios también podrán acceder al contenido extra.

¡Ya podéis comprar ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’!

Con gran material extra e inédito, se incluye el documental “El director y los Jedi”, donde el director Rian Johnson transporta a los seguidores de la saga a un viaje personal. Los espectadores podrán adentrarse en cómo Johnson creó ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘, así como su interpretación única de la Fuerza, el minucioso proceso de creación de Snoke y la deconstrucción de varias escenas llenas de acción de la película como la épica batalla espacial y la confrontación final.

¡Podéis comprar el Blu-ray siguiendo este enlace!


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!