Inicio Cine Marvel Venom: Tom Hardy se convierte en el nuevo SadAffleck de Internet

Venom: Tom Hardy se convierte en el nuevo SadAffleck de Internet

El protagonista de ‘Venom’, Tom Hardy, ha emulado el SadAffleck de Ben Affleck y se convierte en el nuevo meme de las redes sociales antes del estreno de la película.

Parece que ‘Venom‘ está teniendo un principio de semana muy agitado antes del estreno oficial de la película de Sony Pictures Entertainment el próximo viernes 5 de octubre. Y es que Tom Hardy ha hecho exactamente lo mismo que hizo Ben Affleck a una semana del estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y que dio lugar al famoso SadAffleck, lo que ahora podríamos variar para dar con el SadHardy. Pero, antes de contaros lo que ha sucedido para que se haya viralizado este nuevo meme en redes sociales, vamos a rememorar qué es lo que sucedió con Ben Affleck hace dos años, cuando se iba a estrenar la película de Zack Snyder:

Como veis, durante una entrevista promocional de ‘Batman v Superman‘ junto a Henry Cavill (Superman), Ben Affleck se viralizó como un meme denominado SadAffleck y acabó convirtiéndose en el centro de todas las burlas antes, durante y después del estreno de la critica película de DC Comics en 2016. Pero ¿qué tiene esto que ver con ‘Venom’? ¿Cuál es la relación de este vídeo con la cinta de Marvel Comics?

Tom Hardy hace su propio SadHardy con ‘Venom’

Pues el caso es que Tom Hardy, en una entrevista en solitario para promocionar ‘Venom‘, ha hecho exactamente lo mismo. En un intento por defender lo que habían hecho desde Sony Pictures Entertainment con el simbionte llamado Veneno y el interés del actor por que los fans queden satisfechos, el protagonista de ‘Warrior‘ y ‘Taboo‘ ha creado su propio SadHardy y el resultado es el siguiente:

Aquí una imagen comparativa de ambos actores y ambos momentos:

SadHardy Venom: Tom Hardy hace lo mismo que Ben Affleck con su SadAffleck

¿Qué os parece? ¿Creéis que se viralizará el SadHardy tanto como aquel meme que se volvió tan famoso hace dos años? Nosotros creemos que no…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!