Inicio Cine Marvel Venom: Tom Hardy quiere reventar ahora a los Vengadores

Venom: Tom Hardy quiere reventar ahora a los Vengadores

Tom Hardy, protagonista de la próxima película de ‘Venom’, no ha tenido suficiente con Marvel y ahora quiere destrozar a todos los Vengadores.

Me encantaría ir ahora a por todos los Vengadores“, ha asegurado sin contemplaciones ni miramientos Tom Hardy, protagonista de ‘Venom‘, en MTV International. El actor, conocido a nivel de cine de superhéroes por su papel como el villano Bane en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace‘ (2012), está a punto de llevar a la gran pantalla al personaje de Marvel Comics conocido como el simbionte Veneno en España y, presumiblemente, será la primera película de un Universo de Spider-Man (Spider-Verse)… Sin Spider-Man. A priori, claro está, porque no sabemos si Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios han llegado a algún tipo de acuerdo para usar a Tom Holland como el Trepamuros en ese Spider-Verse en el que tendremos no solo al Venom de Tom Hardy, sino también al Morbius de Jared Leto, a Kraven el Cazador, a Gata Negra y a la mismísima Silver Sable.

Venom: Tom Hardy quiere reventar a los Vengadores

Pero ¿qué pasaría si ‘Venom‘ acaba conectando con el MCU? ¿Tendríamos la posibilidad de ver al simbionte peleando contra los Vengadores? Desde luego, Tom Hardy lo tiene muy claro y si tiene la oportunidad de juntar a Eddie Brock con los héroes más poderosos de la Tierra… Sería alucinante. Y, teniendo en cuenta lo bestia que es el personaje y el actor, estos Vengadores deberían, como mínimo, empezar a morderse las uñas. ¿No lo creéis así vosotros? A nosotros nos encantaría que sucediera…

¡Ya queda menos para poder ver la película del simbionte!

Para salir de dudas con respecto a Spider-Man solamente vamos a tener que esperar una semana y media, ya que la película protagonizada por Tom Hardy se va a estrenar el próximo viernes 5 de octubre de 2019. ¡Qué ganas de ver al simbionte en acción haciendo de las suyas y haciendo realidad esa frase que han vendido en el marketing del filme: ya estamos hartos de los superhéroes!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Venom nunca podría derrotar a Los Vengadores. Hulk lo aplastaría o bien Wanda usaría sus poderes para vencerlo.