Inicio Cine Marvel Venom: Tom Hardy critica el resultado final de la película

Venom: Tom Hardy critica el resultado final de la película

El actor Tom Hardy ha criticado el montaje final de Venom.

La película de Venom estaba prevista que fuera para mayores de edad y así darle un tono diferente a las películas habituales de superhéroes de Marvel Studios. Pero en la mesa de edición se han dejado muchas escenas y es algo que a Tom Hardy, estrella de la película no le ha hecho ninguna gracia.

Cuando se le preguntó a Tom Hardy que parte de Venom era su favorita contestó de esta manera: “Cosas que no están en esta película”. “Hay escenas de 30 a 40 minutos que no están en esta película… Todas ellas. Escenas de marionetas locas, escenas de comedias oscuras. ¿Saben a qué me refiero? Simplemente nunca lo lograron”.

Fuente CE.

El nuevo póster de Venom (Marvel) Tom Hardy

¿Habrá versión extendida de Venom?

El Blu-ray sin duda terminará lleno de escenas eliminadas en ese caso y Sony es conocida por hacer versiones extendidos, así que eso también es posible.

Pero por ahora pinta bastante mal la película de Venom. Ya que a Tom Hardy se le nota a disgusto, solo hay que ver vídeos de cuando estaba en el rodaje y las ganas que le ponía y ahora que tan solo faltan unos días no se le nota feliz. Además otros indicativos es que las críticas están embargadas hasta el miércoles y tampoco hay primeras reacciones en Twitter.

Si es mala o es buena lo averiguaremos el 5 de octubre cuando la estrenen. Pero al menos habrá que darle una oportunidad. Aunque solo sea por Tom Hardy y el excelente reparto encabezado por Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox, Jock McKissic, Tom Holland, Mac Brandt, Sope Aluko, Jane McNeill, Wayne Pére, Selena Anduze, Donald K. Overstreet, Christian Convery, Laura Distin, Sam Medina y Gail Gamble.

Aquí os dejamos una vez más el tráiler de Venom:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!