Inicio Cine Marvel ¿Venom tendrá escena post-créditos?

¿Venom tendrá escena post-créditos?

Si alguien se pregunta si Venom tendrá escena post-créditos el director Ruben Fleischer responde a la pregunta.

Queda pocas semanas para que se esteren la película de Venom y cada vez vamos sabiendo más información. A la pregunta de si habrá escena post-créditos el director Ruben Fleischer contesta. Ha sido un poco ambiguo pero habrá que hacerle caso. Estas son sus palabras:

“Creo que sería un error de cualquier película de superhéroes no quedarse con los créditos”.

No se vosotros, pero yo voy hacerle caso. No pienso moverme de la butaca de cines hasta que terminen todas las letras de los créditos. Puede que nos haya troleado pero aun así vale la pena correr el riesgo.

Venom tendrá PG-13 (Marvel)

El director de Venom también comentó que la película sea PG-13.

Desde hace un tiempo se sabe que SONY tenia dos versiones de la película. Una PG-13 para todos los públicos y otra versión más violenta de calificación R. Después de meditarlo bien han decidido que la mejor es la versión para todos. Así que no sabemos si podremos ver el montaje violento cuando saquen el Blu-ray.

Así lo ha comentado el director. Una vez más ha sido ambiguo.

“No descartaría nada. Tendremos que ver dónde cae, supongo, pero no descartaría nada”.

Fuente Fandango.

¿Por qué han decidido usar esta versión?

Este verano se estrenó MEG (Megalodón), tenían el mismo dilema, por un lado había una versión muy violenta y por otro una para todos los públicos. Se decantaron por la segunda y fue un éxito de taquilla. Incluso ahora ya están hablando de que haya una secuela. Así que han optado por la versión que pueda llevar más gente al cine. ¿Es la decisión correcta? Pronto lo sabremos.

Venom se estrenará el 5 de octubre. Además hoy hemos sabido que habrá un cómic precuela que contará los acontecimientos anteriores de lo que veremos en cines.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!