Inicio Cine Películas Marvel

Venom y Spider-Man están destinados a encontrarse en el cine, otra vez

El director de Venom (2018) dice que el crossover con Spider-Man de Tom Holland forma parte del destino.

Ruben Fleischer se encargó de adaptar la película protagonizada por Venom y creó un Spider-Verso sin la presencia de Spider-Man. Después del éxito, SONY ya se está preparando Morbius, el vampiro viviente y Kraven, el cazador.

Al director de Venom, Ruben Fleischer, que actualmente está promocionando su Zombieland 2, se le preguntó si Spider-Man de Tom Holland alguna vez se encontrará cara a cara con Venom de Tom Hardy o si tenía planes para ese momento en su película.

“Ahí es donde todo va a conducir”, dijo Fleischer. “Y eso es lo emocionante, porque cambiamos el origen de Venom. En los cómics, evolucionó de Spider-Man, pero debido a lo de Marvel-Sony no pudimos hacerlo. Y entonces, lo que creo que está construyendo, y será emocionante ver, es cuando realmente se enfrentan entre sí”.

Aunque no está involucrado con la secuela, Fleischer espera con ansias lo que sigue para la franquicia de Venom. “Estaba un poco feliz de dejar que alguien más se hiciera cargo”, dijo. “Y estoy emocionado de ver qué hace Andy Serkis con él”.

Venom y Spider-Man están destinados a encontrarse en el cine, otra vez

El director jamás entendió las criticas tan negativas contra su película.

“En todo caso, habría cambiado la reacción de los críticos. Realmente me disgustó que a la crítica no le gustara porque es una película que agradó a los espectadores y no estoy seguro de si hubo un ataque contra SONY o si la gente simplemente adora a Marvel“, dijo Fleischer. “Pero realmente me sorprendió que los críticos atacaran tanto, porque el público realmente disfrutó la película. Y muchas personas que lo vieron apreciaron que era una película de superhéroes divertida. Así que estaba un poco sorprendido. No sé qué esperaban”.

En Rottentomatoes podemos comprobar a que se refiere exactamente el director Ruben Fleischer, ya que Venom cuenta con una nota de los críticos de 29% mientras que los usuarios le han dado un 80%. Una diferencia demasiado exagerada.

Noticia relacionada
Oscar 2020: ¿Robert Downey Jr y Brie Larson tienen oportunidades?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of