Inicio Cine Marvel Venom: ¿Por qué Spider-Man sí sale en los créditos del reparto?

Venom: ¿Por qué Spider-Man sí sale en los créditos del reparto?

El Spider-Man de Tom Holland sale confirmado en los créditos del reparto de ‘Venom. Pero ¿por qué? ¿Va a salir o no va a salir el Trepamuros?

Gracias a los tráilers de ‘Venom‘, ya sabemos que Eddie Brock (Tom Hardy) obtendrá los poderes del simbionte Veneno sin la ayuda de Spider-Man; lo que, aparentemente, indica que Peter Parker no será tenido en cuenta en esta película en absoluto… A menos que, por supuesto, Sony Pictures Entertainment esté ocultando uno de los cameos más grandes del año (y de la historia) y que en FilmAffinity han confirmado, ya que sale como parte de los créditos del reparto del filme. ¡Observad!

El cameo de Spider-Man (Tom Holland) en Venom

Durante el pasado año, ha habido muy pocas razones para creer que Spider-Man (Tom Holland) aparecerá en ‘Venom‘; especialmente después de lo que ha sucedido en Marvel Studios tras ‘Vengadores: Infinity War‘. Sin embargo, eso no ha impedido necesariamente que la fábrica de rumores que habita en las redes sociales se agite de vez en cuando, ya que algunos -como el difundo Jon Schnepp– han declarado previamente que Tom Holland, efectivamente, filmó algunas escenas para la película. Además, un informe que seguía esta información reveló detalles adicionales: Tom Holland había filmado con ‘Venom‘ durante dos días y no aparecería como Spider-Man, sino como Peter Parker.

Pero ¿va a salir Spider-Man en la película de ‘Venom’?

El director Ruben Fleischer fue entrevistado recientemente en Los Angeles Times para dar su opinión sobre esta desenfrenada especulación acerca de si Spider-Man estará o no estará en ‘Venom‘ y, en lugar de dar una respuesta firme, se mostró bastante ambiguo: “Honestamente, no sé lo que se me permite decir. Quiero decir, sé la respuesta porque he visto la película; pero no quiero meterme en problemas por decir algo que se supone que no puedo decir“. Sony Pictures Entertainment, que posee los derechos de licencias de casi 900 personajes de Marvel Comics, tiene planes para crear su propio universo cinematográfico en torno al universo del Hombre Araña y ya está planificando películas para personajes relacionados con el Cabeza de Red como Gata Negra, Marta Plateada, Morbius o Kraven el Cazador. Sin embargo, construir un universo cinematográfico de Spider-Man sin la presencia activa del arácnido va a ser más fácil de decir que de hacer.

El cameo de Spider-Man en Venom (2018)

Ruben Fleischer también habló sobre el tono de ‘Venom‘, que espera que capture la sensación de algo más en sintonía con el mundo en el que vivimos, algo más realista a pesar de que es cine de superhéroes y ciencia ficción. “Siento que el reparto, la estética y el personaje en sí se combinan para hacer algo que simplemente se siente diferente tonalmente y que no te recuerda a otras películas. No parece que tratamos de hacer lo que hacen los demás. El Universo DC es tan agresivamente oscuro y el Universo Marvel se ha vuelto tan liviano… Fue muy emocionante crear algo que se haya sentido un poco más real y sólido en nuestro mundo“, explicó el cineasta.

La importancia de la dualidad en ‘Venom’

El director continuó revelando el vínculo que Eddie Brock tendrá con el simbionte y cómo ambos se enfrentarán mutuamente mientras trabajan juntos para derrocar a Carlton Drake (Riz Ahmed) y a su ejército de simbiontes. “El simbionte se vincula desde el principio con Eddie Brock y es algo así como ‘La extraña pareja’, pero en lugar de compartir un apartamento lo que hacen es compartir un cuerpo. La diversión de la película está en la dinámica entre ellos, con Eddie Brock tratando de controlar esta identificación básicamente desenfrenada y encontrar un equilibrio con el simbionte. Ese tema de la dualidad y el intento de controlar tu personalidad, creo que a eso respondimos Tom Holland y yo cuando explicamos por qué este personaje es único y especial“, aseguró. Fleischer también se deshizo en elogios hacia Tom Hardy: “Creo que Tom Hardy sorprenderá a mucha gente con su interpretación en esta película. Es un poco diferente de lo que estamos acostumbrados a ver. No hay máscara frente a su cara, él no está interpretando eso sino que da vida a un hombre contemporáneo, normal y corriente. Creo que es un algo más de Tom Hardy de lo que la gente ha visto de él“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!