Inicio Cine Marvel ‘Venom’: El simbionte solo aparecerá en una escena de la película

‘Venom’: El simbionte solo aparecerá en una escena de la película

Las últimas informaciones acerca de ‘Venom’, película protagonizada por Tom Hardy y spin-off de Spider-Man, aseguran que el simbionte conocido como Veneno no saldrá más que un par de minutos y en una escena del filme.

El primer tráiler de ‘Venom‘ se estrenó a principios de este año y lo pudisteis ver en la página web. Sin embargo, la recepción fue mayoritariamente negativa porque los fans esperaban otra cosa de esta película protagonizada por Tom Hardy. Para empezar, dejaba muy claro que el filme se iba a alejar considerablemente del material original (Marvel Comics) y, para continuar, no pudimos ver al simbionte llamado Veneno en ningún momento. En cambio, tuvimos a Tom Hardy como Eddie Brock haciendo muchas cosas y desplazándose considerablemente del cine de superhéroes clásico. Sin embargo, solamente era el primer tráiler de ‘Venom‘ (más bien, teaser trailer). Los fans del Universo Spider-Man deberían esperar para poder juzgar abiertamente.

Venom: El simbionte solo aparecerá en una escena de la película

Pero ahora acaba de salir un rumor -como recoge Comic Book Movie– que asegura que no veremos más que un par de minutos del simbionte Veneno en ‘Venom’. Es decir, apenas una o dos escenas. Según este rumor, el simbionte se va a manifestar principalmente a través de las venas negras en los brazos de Eddie Brock y como zarcillos e incluso una especie de escudo durante una persecución en automóvil. No será hasta el final de la película cuando el extraterrestre formará un traje alrededor de su anfitrión, pero esto durará un par de minutos en la que el simbionte peleará contra un villano descrito como “un científico también afecta por un simbionte alienígena“.

Sinopsis de la película ‘Venom’.

No sabemos de qué irá realmente la película, pero se reveló que sería una adaptación de la historia de “Protector Letal“. Por otro lado, se nos ha asegurado que será una historia de orígenes en la que seguiremos los pasos de Eddie Brock y su transformación en Venom por culpa del simbionte conocido como Veneno que infectará y tomará posesión de su cuerpo. Poco más, por el momento, acerca de la trama del film.

Ficha oficial de la nueva película de Sony y Marvel.

Venom (Tom Hardy)

Ruben Fleischer, conocido por sus trabajos previos en ‘Santa Clarita Diet‘, ‘Spaced Out‘, ‘Superstore‘, ‘Gangster Squad: Brigada de élite‘, ‘30 minutos o menos‘ o ‘Bienvenidos a Zombieland‘, se pone al frente de este proyecto de ‘Venom‘ producido por Sony Pictures, Columbia Pictures y Marvel Entertainment. Lo hace a partir del guion de Kelly MarcelJeff Pinkner y Scott Rosenberg, basado en el personaje de Todd McFarlane y David Michelinie. El reparto lo componen: Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox y Jock McKissic.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!