Inicio Cine Marvel Venom será un éxito de taquilla, a pesar de todo

Venom será un éxito de taquilla, a pesar de todo

Las críticas están destrozando a Venom, pero los espectadores responderán.

Este fin de semana se estrenará en muchos países la película de Venom. Hasta hace una semana todo apuntaba muy bien. Había muchas ganas de verla y los tráilers eran los más vistos del año. Pero a poco de que se estrene ha llegado la catástrofe. Las críticas la han destrozado. Tiene notas bajísimas en Rottentomatoes y Metacritics.

De acuerdo con DeadLine, actualmente se proyecta que Venom ganará entre 160 millones de dólares y 175 millones de dólares en la taquilla mundial este fin de semana. Alrededor de 60 millones o 65 millones provendrán de Estados Unidos. Un resultado sólido para la primera película de acción en vivo de Sony, de este Spider-Verso. Sin embargo, hay muchos ejemplos de que un estreno potente significa que luego tenga más recorrido.

Si los espectadores no disfrutan de Venom, la recaudación del siguiente fin de semana caerá en picado. Sin embargo, las malas críticas no impidieron que Escuadrón Suicida fuera un éxito en 2016. Además el mercado europeo y asiático se mueven de una forma muy diferente al de Estados Unidos. ¿Conseguirán la recaudación suficiente como para hacer secuela? ¿Tom Hardy estará dispuesto a regresar como Eddie Brock después de los palos que le están cayendo? Pronto lo sabremos.

Venom (Marvel)

Venom no tendrá rival este fin de semana.

Aunque haya cierta polémica con los seguidores de Lady Gaga, Ha nacido una estrella (A Star Is Born) se estima que ganará unos 30 millones de dólares en Estados Unidos y 20 millones adicionales en el extranjero. Muy lejos del simbionte de Marvel.

Los espectadores tiene claro que no hace falta hacer hacer caso a la crítica al 100%. Ya que es mejor ir a ver la película de Venom para pasar el rato, entretenerse y divertirse con las excentricidades de Tom Hardy.

Venom se estrena el 5 de octubre de 2018. ¿Irás a verla? Déjanos tus comentarios en la sección de opinión o en redes sociales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!