Inicio Cine Marvel El Venom de Sony Pictures morderá cabezas y comerá cerebros.

El Venom de Sony Pictures morderá cabezas y comerá cerebros.

Venom de Sony Pictures  será el personaje más aterrador y violento que veremos adaptado al cine.

‘Venom’ de Sony Pictures se estrena en apenas dos meses y según su director  Ruben Fleischer, la película será muy oscura y tendrá al personaje de Marvel más aterrador, violento y siniestro de todos los que se han adaptado al cine en los últimos años.

La película está protagonizada por el actor británico Tom Hardy (‘Origen’), Michelle Williams (‘Todo el dinero del mundo’), Riz Ahmed (‘Rogue One: Una historía de Star Wars’) y Woody Harrelson (‘Zombieland’).

El Venom de Sony Pictures  no estara en el UCM de Marvel Studios

Las declaraciones del director de ‘Venom’ sitúan al personaje de Marvel interpretado por Tom Hardy como el más peligroso hasta la fecha.

El cineasta Ruben Fleischer ha comentado en una reciente entrevista sus impresiones acerca de como será el personaje de Eddie Brock/Venom. Según el director, la cinta se mantendrá fiel a los cómics y dará a los fans del personaje un experiencia cinematográfica oscura y aterradora, la cual recordará al estilo y las formas que el simbionte lleva a cabo en las páginas de los cómics de Marvel.

Durante la Comic Con pudimos ver una series de imágenes de la cinta que Sony Pictures mostró en el Hall H del recinto. Allí los fans pudieron ver lo temibles que son los simbiontes. Tras la presentación, el director concedió unas palabras al medio Comicbook en las que recalcaba la importancia de mantener la esencia de los cómics en la película.

El director comento lo siguiente: “Conseguir la calificación R es el plan. Mejor dicho no es el plan, esa es la película. Nuestra cinta quiere honrar el tono de los cómics lo más cerca que sea posible. En los cómics de Marvel, Venom muerde las cabezas y come cerebros. Sería extraño hacer una película con él sin que el personaje hiciese eso”.

“Este es definitivamente, un personaje de Marvel muy oscuro y más violento de lo que creo que nadie haya podido ver antes en una sala de cine”

Desde Cinemacomics os iremos informando de las novedades en torno a este proyecto de Sony Pictures que cada vez pinta mejor.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!