Inicio Cine Marvel Venom: Todo lo que hay que saber antes de ver la película

Venom: Todo lo que hay que saber antes de ver la película

Ya queda poco para que se estrene Venom y vamos a recopilar toda la información que sabemos sobre la película.

Venom es un personaje muy querido de los cómics, un villano clásico de Spider-Man que se ha convertido en protagonista de sus propias historias. Fue creado por David Michelinie y Todd McFarlane, su primera aparición fue en el número 8 de Marvel Super Heroes: Secret Wars (diciembre de 1984).

venom spiderverso

Esto es todo lo que hay que saber de la película Venom:

1Director y reparto.

A la cabeza del proyecto está Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad: Brigada de élite), en el reparto destacan Tom Hardy (Taboo, Bane en El Caballero Oscuro: La leyenda renace), Riz Ahmed (The Night Of, Rogue One: Una historia de Star Wars) y Michelle Williams (Dawson crece, Manchester frente al mar).

2La película es de SONY, no de Marvel Studios / Disney

Los derechos cinematográficos de los personajes de Marvel están dispersados por diferentes estudios. Spider-Man y todos sus villanos pertenecen a SONY, lo que pasa es que llegó a un acuerdo con Marvel Studios para que le prestaran al hombre araña. Pero Venom no estará dentro de las historias de los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia o Capitana Marvel.

3No es la primera vez que vemos a Venom en el cine.

La película Spider-Man 3 de Sam Raimi contaba con varios villanos como el Hombre de Arena y Venom. En esa ocasión Eddie Brock estaba interpretado por Topher Grace.

4Venom es un simbionte

En la naturaleza existen ciertas especies diferentes que crean una estrecha relación entre ellas. Por ejemplo, los líquenes que son producto de la simbiosis entre un hongo y un alga o cianobacteria. También el pez payaso que nada entre los tentáculos de Anémona. Ambas especies se ayudan mutuamente. En la película, Venom se unirá a Eddie Brock y se ayudarán mutuamente.

5¿Quién es Eddie Brock?

En los cómics era un periodista del Daily Globe, el diario rival de Daily Bugle donde trabajaba Peter Parker. Durante un tiempo Eddie estuvo publicando la historia de un asesino en serie llamado “El comepecados”, cuando decidió desenmascararlo, Spider-Man resolvió el caso atrapando al verdadero asesino. Esto provocó que Eddie perdiera el trabajo y aumentara su odio hacia el Hombre Araña. Así se unió con el simbionte y ambos compartieron su odio hacia Spider-Man.

6¿Quién es Eddie Brock en el la película de Venom?

Obviamente al no estar Spider-Man le cambiarán el origen a Eddie Brock. Así que Tom Hardy interpretará a un periodista que está investigando a la Fundación Vida. Una vez se infiltra allí, entrará en contacto con el simbionte y ambos se ayudarán para conseguir sobrevivir al peligro que les acecha.

7¿Qué es la Fundación Vida?

Esta malvada organización cree que la vida en la Tierra está condenada al fracaso. Así que piensan que el futuro está en la unión de los humanos con los Simbiontes. El jefe de Fundación Vida es Dr. Carlton Drake interpretado por Riz Ahmed.

8¿Cuántos simbiontes veremos?

En la película nos mostrarán a Venom, Riot y Scream. Venom se fusionará con Eddie Brock (Tom Hardy). Riot se fusionará con Carlton Drake (Riz Ahmed) y Scream se fusionará con Donna Diego (Michelle Lee).

9¿Qué significa la presencia de Woody Harrelson?

El actor que se unió a última hora al reparto, interpretará a Cletus Kasady, un asesino en serie que llegó a estar con el simbionte Carnage (Matanza). Algo que dejaremos para la secuela.

10¿Veremos a Spider-Man?

La respuesta a esta pregunta es que no estará el Hombre Araña en la película. Pero se sabe que Tom Holland estuvo 2 días en el rodaje de Venom. Así que todavía hay alguna posibilidad de ver a Peter Parker. Aunque no me haría muchas ilusiones.

11¿Qué significa el cambio de Calificación R a PG-13?

En Estados Unidos cada película recibe una calificación, según la violencia o sexo que contenga. Generalmente todas las películas de superhéroes tiene calificación PG-13 esto obliga a ir a los menores acompañados. En cambio Calificación R les prohíbe la entrada aquellos que no tengan más de 18 años, por lo que hay un amplio publico que se queda sin ir al cine. Por eso han decidido que Venom pierda violencia a cambio de que haya más espectadores. Esperemos que esto no destroce el resultado final de la película.

12¿Cuándo se estrena al película?

Venom se estrenará el 5 de octubre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!