Inicio Cine Marvel Venom podría destrozar récords de taquilla

Venom podría destrozar récords de taquilla

Las nuevas estimaciones de ‘Venom’ apuntan a que la película de Tom Hardy podría destrozar algún que otro récord en la taquilla de EE.UU.

Por lo visto, ‘Venom‘ podría destrozar muchos récords de taquilla cuando llegue a los cines el próximo mes de octubre. Los pronósticos iniciales del opening weekend del filme dirigido por Ruben Fleischer y protagonizado por Tom Hardy indicaron que la película de Sony Pictures Entertainment iba a recaudar unas pobres cifras de entre 30 y 50 millones de dólares.

Venom podría destrozar récords de taquilla

Sin embargo, las últimas estimaciones de seguimiento del box office son bastante más positivas que las de aquellos números. Según han publicado desde el portal especializado en taquilla conocido como Pro Box Office, parece ser que ‘Venom‘, la primera película en solitario del simbionte, anti-héroe y villano de Marvel Comics podría llegar a lograr unos 85 millones de dólares en sus primeros tres días en cartelera. Unas cifras bastante interesantes que podrían romper algún que otro récord.

‘Venom’ podría convertirse en la película con mejor opening weekend de octubre en la historia del cine, superando a la ‘Gravity’ de Alfonso Cuarón

Evidentemente, como ya lo habréis deducido, está por ver si ‘Venom‘ logrará recaudar más o menos dinero de lo que han estimado los analistas taquilleros. Pero si la película de Sony Pictures Entertainment –que dará el pistoletazo de salida al Universo Spider-Man (Spider-Verse) en la gran pantalla– logra subir más allá de la marca de los 50 millones, tiene muchas papeletas para romper el actual récord de recaudación en el opening weekend de octubre que, actualmente, está en manos de ‘Gravity‘ con 55.8 millones de dólares recaudados. De cualquier manera, se cumplan o no se cumplan, estas nuevas estimaciones parecen sugerir que el público general ha acogido más positivamente los últimos tráilers del filme que una buena parte de la comunidad de fans.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!