Inicio Cine Películas Marvel

Venom pudo tener un aspecto diferente al que vimos en la película

Han revelado algunos Concepts Art de Venom donde vemos aspectos alternativos del simbionte, la transformación y la épica batalla final.

La película de Venom fue un éxito de taquilla espectacular, su aspecto era bastante parecido al de los cómics, pero como buena película de Hollywood le estuvieron dando bastante vueltas al diseño. Por eso ahora podemos ver los diferentes aspectos que pudo llegar a tener antes de que escogieran el que tenía en la película que se estrenó en octubre de 2018

Estos son los diferentes aspectos de Venom, tambien la pelea contra el simbionte malvado y la transformación.

Venom pudo tener un aspecto diferente al que vimos en la película Simbionte Venom pudo tener un aspecto diferente al que vimos en la película Simbionte de Marvel Venom pudo tener un aspecto diferente al que vimos en la película Simbionte de Marvel Venom pudo tener un aspecto diferente al que vimos en la película Venom pudo tener un aspecto diferente al que vimos en la película Venom pudo tener un aspecto diferente al que vimos en la película Simbionte de Marvel Venom pudo tener un aspecto diferente al que vimos en la película Venom pudo tener un aspecto diferente al que vimos en la película Venom pudo tener un aspecto diferente al que vimos en la película Venom pudo tener un aspecto diferente al que vimos en la película Venom pudo tener un aspecto diferente al que vimos en la película

El autor de estos espectaculares Concept Art es Paolo Giandoso y comentó:

“Una de mis primeras tareas en esta película fue infundir algo de vida en el personaje, jugar con Venom y hacer una serie de estudios rápidos que lo muestran no como un modelo 3D sino como una criatura con una personalidad distinta. Hay una especie de alegría grotesca en el personaje que realmente amo, especialmente en los cómics de Protector Letal”.

“Luego me pidieron que diseñara formas para que el Symbiote se deslizara sobre la cara de Eddie y creara Venom“, continúa. “En mi opinión, el simbionte, al ser un cambiaformas, puede desarrollar potencialmente dientes, encías, ojos y lenguas donde quiera sobre su superficie. Toda su materia tiene el potencial de convertirse en este tipo de características”.

“Simplemente decidimos crearlos en la cara para organizarlos de una manera que sea más funcional para un huésped bípedo. Quería dar la idea de estas características emergentes y reorganizadas, líneas de dientes moviéndose y deslizándose hasta que compongan la forma final que todos sabemos”.

“Entonces, eso se parece mucho a Carnage, ¿verdad? Me encargaron concebir toda la lucha final del simbionte, la mecánica y todo, la forma en que Venom y su contraparte malvada chocan y se fusionan, hasta la escena del sacrificio final después de la explosión del cohete”.

Al final se reservaron a Carnage y usaron al simbionte llamado Riot.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. ¿Cómo resolvió el viaje en el tiempo Tony Stark?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of