Inicio Cine Marvel Venom: Pronostican muy malas críticas

Venom: Pronostican muy malas críticas

Todo apunto a que Venom tendrá muy malas criticas, aunque eso no tiene que frenar a la gente a ver la película.

Esta semana será muy intensa con Venom, ya que el día 5 se estrenará en muchos países de todo el mundo. Antes de ir al cine a verla, hay mucha gente que visita las webs donde se recogen puntuaciones como RottenTomatoes o Metacritics. Todo apunta a que las cifras serán muy bajas. Aunque por mucho que los críticos puntúen mal la película, no significa que los espectadores no puedan pasar un buen rato en las salas de cine.

Venom

Los problemas a los que se enfrenta Venom:

  • En Marvel Studios han creado una forma de hacer películas a lo que nos han acostumbrado. Cada película que estrenan la crítica la alaba de forma casi exagerada. Venom desde un principio quiso desmarcarse. Quería un tono más oscuro y ser más violenta. Pero parece que se han quedado a medias. Ya que no han intentado hacer algo radicalmente diferente como Deadpool o Logan, que si consiguieron darle la vuelta al género.
  • El director Ruben Fleischer no es 100% fiable. Aunque tiene buenas películas como ‘Bienvenidos a Zombieland’ (2009), tiene varias bastante malas como ’30 minutos o menos’ (2011) o ‘Gangster Squad. Brigada de élite’ (2013). Quizás no era el realizador optimo para esta película.
  • SONY tiene mucha presión. El Estudio de Cine quiere iniciar un nuevo Universo Cinematográfico con Venom, pero si fracasa sus planes pueden frenarse en seco. Aunque aquí no intervendrá tanto al opinión de la crítica sino la recaudación. Pero unas malas críticas pueden hacer que la gente se lo piense dos veces antes de pagar por verla.
  • Cuando Tom Hardy no es suficiente. El actor protagonista actualmente es uno de los mejores de la actualidad. Solo hay que ver películas como ‘Warrior’ (2011), ‘Locke’ (2013), ‘Mad Max: Furia en la carretera’ (2015), ‘El renacido’ (2015) y series como ‘Taboo’ o ‘Peaky Blinders’. Había escogido muy bien sus proyectos, pero puede que con Venom la crítica se cebe y será más por la película en general que por su actuación en particular.
  • La cifra que se pronostica por parte de expertos en webs como Rottentomatoes gira entorno al 45%. Aunque por ahora habrá que esperar un poco para saber la cifra real.

Ahora, la reflexión que cada persona tiene que hacer es si se dejará influenciar por las malas criticas o irán a ver al película cuando la estrenen.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!