Inicio Cine Marvel Venom: Las primeras reacciones dicen que es como ‘Catwoman’ (2004)

Venom: Las primeras reacciones dicen que es como ‘Catwoman’ (2004)

Las primeras reacciones a ‘Venom’ ya están aquí y… Dicen que es como ‘Catwoman’, ‘Daredevil’ o ‘Los 4 Fantásticos’. Incluso dicen que peor.

Como la mayoría de los fans habían predicho hace tiempo, parece que ‘Venom‘ va a ser una basura de película después de haber visto las primeras reacciones… Todas ellas, malas. La interpretación de Tom Hardyquien ayer se quejó abiertamente de la película– ha sido elogiada en su mayoría, pero suena como una película extraña que había encajado mejor a mediados de la década de los 2000, cuando las películas de superhéroes eran en su mayoría bastante flojas. Teniendo en cuenta que Sony Pictures Entertainment y Avi Arad estaban en esta producción, no debería sorprendernos que ‘Venom‘ haya tenido esta acogida. Estamos ya acostumbrados…

Venom: Las primeras reacciones dicen que es como Catwoman (2004)

En las siguientes impresiones que compartimos aquí (vía Comic Book Movie) no hay spoilers, pero sí tenemos muchos detalles sobre qué podemos esperar en términos cinematográficos: la comparan directamente con ‘Hulk‘, ‘Daredevil‘, ‘Los 4 Fantásticos‘ e incluso ‘Catwoman‘. Evidentemente, eso no es bueno; y, aunque las proyecciones iniciales de la taquilla parecen buenas, la caída del segundo fin de semana puede ser abismal e incluso ‘Venom‘ podría llegar a convertirse en un fracaso comercial. ¡Vamos con las críticas en redes sociales!

Las primeras reacciones a ‘Venom’ aseguran que la película es como ‘Catwoman’, ‘Daredevil’, ‘Los 4 Fantásticos’ o ‘Hulk’

  • “Esta película no funciona en absoluto, pero la relación entre Eddie Brock y el simbionte tiene un encanto muy serio. No estoy segura de tener la reacción desea, pero la diversión está bien incluso cuando es totalmente ridícula. Es una pena que no apostaran por la calificación R”. (Perri Nemiroff)
  • “Tom Hardy como Eddie Brock y el simbionte tienen algunos momentos realmente entretenidos. Una secuencia de dirección torpe y sin matices empantana ‘Venom’ y lleva la película cuesta abajo, lo que le impide elegir entre ser profunda, graciosa o algo excepcional. Las secuencias de acción y la extraña relación entre humano y simbionte son los aspectos más destacados del filme, pero si Sony quiere tener su propio universo solo necesita mantener las pocas partes que funcionan y desechar la mayoría que no funciona”. (Brandon Davis)
  • “No sé si las rarezas de Tom Hardy sabotearon ‘Venom’ o salvaron la película, pero tiene un ‘caricaturismo’ consciente de sí mismo; especialmente, en la segunda mitad de la cinta. No es ‘buena’, pero es mejor de lo esperado. No se siente como una película con calificación R, así que supongo que los 40 minutos eliminados son solo una broma de Tom Hardy. La caracterización del actor recuerda a Johnny Depp en las primeras de ‘Piratas del Caribe’ o a Chris Klein en ‘Street Fighter: La leyenda’. De cualquier manera, su trabajo no es aburrido”. (Scott Mendelson)
  • “El embargo en redes de ‘Venom’ ha terminado. Hablaré mucho de esto en mi crítica, pero esta es una película que, de alguna manera, ha viajado en el tiempo desde 2004 al presente. Ese es el mejor ejemplo. Es una película que llega desde la era pre-MCU a través de una brecha en el espacio-tiempo. Es… ¿No es un desastre completo? Al menos, ¿estuve en algun momento viéndola cabreada? Pero, eso sí, es una experiencia insoportablemente surrealista. El humor, la historia tardía… Todo, hasta la canción de Eminem parece surgida […] de principios de los años 2000. Recuerda a ‘Daredevil’ de Ben Affleck, ‘Hulk’ de Ang Lee o ‘Catwoman’ de Halle Berry. Eso es… Me refiero, eso es todo lo que hay que decir. Creo. Es absolutamente extraña”. (The Mothmeg)
  • “‘Venom’ es peor incluso que ‘Catwoman’, con la peor interpretación de Tom Hardy desde ‘This Means War’. ¡No veáis esta película! Prefiero ver ‘Los 4 Fantásticos’ en bucle antes que esto. Incluso si la película consigue el suficiente dinero como para lograr una secuela, no creo que Tom Hardy regresa. El actor tiene un límite y, una vez que vea las críticas, no querrá tener nada que ver con una secuela, a menos que se asegure de que será muchísimo mejor o que forma parte del MCU”. (Daniel RPK)

¿Qué os parece? La verdad es que asusta mucho…

Podéis leer más noticias sobre esta película en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!