Inicio Cine Marvel Venom tendrá una precuela en forma de cómic

Venom tendrá una precuela en forma de cómic

Las expectativa por Venom está en su nivel más alto, por eso aprovecharán y harán un cómic de los acontecimientos anteriores de lo que veremos en el cine.

El nuevo cómic ofrecer a los entusiastas fans la oportunidad de ver a Venom en acción antes de llegar a la gran pantalla. Así podremos diferenciar entre el origen que le dieron David Michelinie y el artista canadiense Todd McFarlane. Aquí os dejamos al portada del cómic.

Venom

Sin duda Venom uno de los film más esperados del año.

La película está basado libremente en el popular villano de Spider-Man, y se centra en el periodista Eddie Brock (Tom Hardy), cuya investigación sobre la siniestra Fundación Life lleva a más de lo que esperaba. Ya que experimentan con una vida extraterrestre llamada simbionte, que podría ser una amenaza para la humanidad. Sin darse cuenta, Brock se encuentra ligado a uno de los simbiontes, así nacerá Venom.

IGN informó que el cómic saldrá publicado el 14 de septiembre, exclusivamente en el sitio web de Marvel.com. Una edición impresa coleccionable del cómic también se regalará en lugares seleccionados hasta agotar existencias, en el fin de semana de estreno de la película.

Venom está dirigida por Ruben Fleischer y está protagonizada por Tom Hardy, Riz Ahmed y Michelle Williams. Además les acompañan Jenny Slate, Woody Harrelson, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox, Jock McKissic, Tom Holland, Mac Brandt, Sope Aluko, Jane McNeill, Wayne Pére, Selena Anduze, Donald K. Overstreet, Christian Convery, Laura Distin, Sam Medina y Gail Gamble.

Venom se estrenará el 5 de octubre. Aquí os dejamos el tráiler para que lo podáis verlo todas las veces que queráis.

Esperamos que sea un éxito y así puedan hacer más películas sobre le personaje. Hay que recordar que Tom Hardy ha firmado por una trilogía. Aunque será la recaudación quien lo determine.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!