Inicio Cine Marvel Venom: El extraño origen de la llegada de los simbiontes

Venom: El extraño origen de la llegada de los simbiontes

Acaban de revelar cómo llegarán los simbiontes a la Tierra en la película de ‘Venom’, un extraño origen en comparación con los cómics de Marvel.

Venom va a tener finalmente una oportunidad de redimirse -cinematográficamente hablando- dentro de un par de semanas, pero hay una cosa que deberíamos aceptar ya: Spider-Man no tendrá un papel protagonista en los orígenes del anti-héroe. Debido a que Peter Parker llevó al simbionte Veneno a la Tierra y estuvo unido a él durante un tiempo antes de encontrar el camino hacia Eddie Brock en los cómics, la película de ‘Venom‘ obviamente necesitaba tomarse libertades creativas con la forma en la que emparejarían a la versión de Eddie Brock de Tom Hardy con esta criatura extraterrestre. Al igual que en el Universo-616 de las viñetas, el simbionte Veneno proviene de otro mundo en la película. Pero, en lugar de venir a la Tierra por sí solo, se descubrirá en el espacio exterior junto a los otros simbiontes y se introducirá en nuestro planeta. Pero ¿cómo lo harán exactamente?

Los simbiontes se dejaran encontrar por Life Foundation para entrar en la Tierra en busca de anfitriones

Venom: El extraño origen de la llegada de los simbiontes

El supervisor de efectos especiales de ‘Venom‘, Paul Franklin, explicó lo siguiente (vía CinemaBlend):

Al comienzo de la película, vemos el momento en el que los simbiontes son recogidos por una sonda espacial de Life Foundation que los encuentra en un cometa que se desplaza a través del espacio y se acerca a la Tierra. Y la sonda espacial está buscando signos de vida, pero no pueden creer en su suerte: hay señales de vida en todas partes por culpa de ese asteroide. Los simbiontes parecen querer ser recogidos de forma muy activa porque todo es parte de su plan de llegar a nuestro planeta. Ellos están buscando planetas donde puedan encontrar cuerpos anfitriones donde habitar. Nunca han encontrado un lugar donde puedan existir en armonía con las formas de vida de cualquier planeta en el que se encuentren… Hasta ahora“.

Puedes leer más noticias sobre películas de Marvel en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!