Inicio Cine Marvel Venom: Obligan a Tom Hardy a cambiar sus críticas hacia la película

Venom: Obligan a Tom Hardy a cambiar sus críticas hacia la película

Tras criticar públicamente la película, Tom Hardy se ve obligado a rectificar sus palabras sobre ‘Venom’ y a cambiar el discurso totalmente.

Ayer, como pudisteis leer en nuestra página web, Tom Hardy criticó abiertamente la película de ‘Venom‘ asegurando que los 30 o 40 minutos favoritos del actor habían sido retirados en la sala de montaje y no estaban en el corte cinematográfico que los fans de Marvel Comics veremos este viernes. No hace falta decir que muchos espectadores –especialmente después de las primeras reacciones que comparan la película con ‘Catwoman‘, ‘Daredevil‘ o ‘Los 4 Fantásticos– quedaron muy preocupados por saber que las mejores partes del actor protagonista no estarían en la versión final. Sin embargo, ahora el actor británico se ha visto obligado a aclarar sus declaraciones. Unas palabras que tienen toda la pinta de surgir desde arriba, desde Sony Pictures Entertainment.

Durante la premiere de ‘Venom‘ que tuvo lugar ayer por la noche, Tom Hardy dijo que todo lo que quería ver en la película estaba ahí y que también había “mucho más“, añadiendo que sus declaraciones habían sido “malinterpretadas” porque lo que finalmente había sido eliminado del metraje eran, en realidad, las muchas horas de improvisación que él realizó durante el rodaje. ¿No os suena un poco raro todo este asunto a vosotros?

Estas son las “nuevas” palabras del actor

Todo ha sido un malentendido. Lo que intentaba decir es, en relación a las escenas que más había disfrutado filmando, que había mucho material rodado que no aparecía en la película. Y estoy hablando desde el punto de vista de un actor. Lo que estoy diciendo es que me pasé mucho tiempo improvisando y tuve mucha libertad interpretando en ‘Venom’. Siendo sincero, probablemente hay siete horas o más de rodaje de mí interpretando como el simbionte y disfrutando por mi cuenta. Y cuando estaba haciéndolo, me llevaba el personaje fuera e interpretaba con él. Me lo pasé muy bien porque es muy divertido estar en un proyecto como este y dar vida a este personaje“, dijo Tom Hardy al respecto de sus anteriores palabras sobre ‘Venom‘.

Otros productores y yo mismo sabíamos muy bien que no había nada que hacer con ese material en la historia. Sin embargo, ¿querría ver yo una versión de ‘Venom’ de siete horas? ¡Por supuesto! Pero eso es como actor. La verdad es que todo lo que quería está en la historia. Todo eso y mucho más. Y la película es alucinante, estoy muy emocionado y solamente quiero rodar una secuela. […] No quiero que nadie piense de una forma maliciosa… Estas palabras no son una obligación del estudio, son la verdad: la película es alucinante“, sentenció Tom Hardy.

(Fuente: Comic Book Movie)