Inicio Cine Marvel ‘Venom’: Nuevo spot con contenido inédito

‘Venom’: Nuevo spot con contenido inédito

Cada vez queda menos para que se estrene la película Venom, por eso aparece más material inédito.

El primer spot televisivo de Venom se ha estrenado hoy y, aunque está compuesto en su mayoría por imágenes que ya habíamos visto, hay algunas nuevas e impresionantes. Sobre todo escenas cuando Carlton Drake (Riz Ahmed) intenta cazar al simbionte.

Venom spot television

Sin duda Venom es una de las películas más esperadas de los próximos meses. Pero los fans todavía tienen ciertas dudas de que veremos en cines. Ya que hay una versión violenta y otra más suave. Parece que en SONY todavía están reflexionado de cual será la que nos ofrecerá en la gran pantalla.

Mientras esperamos podemos ver este spot de Venom con contenido inédito hasta la fecha:

Es interesante escuchar a Carlton Drake (Riz Ahmed) referirse al simbionte como “mi criatura”. Así que ver cómo se retratan en esta película es quizás el aspecto más intrigante de Venom, dado que sabemos que varios de ellos aparecerán aquí, incluido Riot. Todavía no se sabe nada de Carnage, pero todo apunta a que aparecerá justo al final. Hay que recordar que Tom Hardy ha firmado para tres posibles películas, así que dejarán ciertas lineas abiertas.

Para más información podéis leer el espectacular articulo de Total Film Magazine.

SONY se juega mucho con la película de Venom.

Hace un tiempo en SONY decidieron ceder los derechos cinematográficos de Spider-Man a Marvel Studios. Por eso hemos podido ver a Peter Parker junto a los Vengadores. Pero mantiene a otros personajes como Venom, así que si quiere iniciar su propio Universo de villanos de Spider-Man tiene que conseguir que triunfe el simbionte. Por ahora tiene todos los elementos para que sea un éxito. Un reparto genial encabezado por Tom Hardy. Una legión de fans que adoran a este anti-héroe de Marvel y los tráilers rápidamente son los más vistos de Internet. Así que solo hay que esperar a que hayan hecho un gran film.

Venom se estrenará el 5 de octubre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!