Inicio Cine Marvel Venom: ¡El nuevo póster de Marvel es lo más grande del año!

Venom: ¡El nuevo póster de Marvel es lo más grande del año!

Sony Pictures Entertainment y Marvel han publicado el nuevo póster de ‘Venom’ y… ¡Esto es, sin lugar a dudas, lo más grande del año!

Después de conmocionar al mundo con el segundo tráiler oficial que pudisteis ver en Cinemascomics.com, ahora Sony Pictures Entertainment y Marvel han publicado el nuevo póster de ‘Venom‘ y… ¡El resultado habla por sí solo, es lo más grande del año! Antes de seguir dando la turra en los próximos párrafos, vamos a compartir la imagen que es lo que habéis entrado a ver:

El nuevo póster de Venom (Marvel)

¿Qué os parece el nuevo póster de ‘Venom‘? La verdad es que es increíble… ¡Nos ha puesto la piel de gallina! Después de comprobar el magnífico resultado de la adaptación del personaje de Marvel Comics en la piel de Tom Hardy (‘Taboo’, ‘El renacido’, ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’) gracias al último tráiler de la película, este póster es la consolidación de un proyecto que nació bastante tocado, del que hemos tenido muchísimas dudas y que, finalmente, tras sombrar al fandom en la San Diego Comic Con 2018, ha conseguido atraparnos en los brazos del simbionte. Esperemos que luego cumpla con lo prometido y no nos chafen las expectativas.

Ficha oficial de la película ‘Venom’

Dirigida por Ruben Fleischer a partir del guion escrito por Kelly MarcelJeff PinknerScott Rosenberg y Will Beall, la cinta cuenta con la banda sonora de Ludwig Göransson y la dirección de fotografía de Matthew Libatique. El reparto está compuesto por: Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox, Jock McKissic,Tom Holland, Mac Brandt, Sope Aluko, Jane McNeill, Wayne Pére, Selena Anduze, Donald K. Overstreet, Christian Convery, Laura Distin, Sam Medina y Gail Gamble. El estreno será el próximo 5 de octubre de 2018.

Podéis leer más noticias sobre esta película siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!