Venom se enfrenta ante un nuevo evento del Universo Marvel Venom se enfrenta ante un nuevo evento del Universo Marvel
Cómics

Venom se enfrenta ante un nuevo evento del Universo Marvel

Venom se enfrenta ante un nuevo evento del Universo Marvel

Ahora Venom deberá iniciar una nueva misión que le llevará al lugar más peligroso de todo el Universo Marvel.

El evento Absolute Carnage puede haber terminado, pero la próxima historia de Venom no será más fácil. Justo cuando parecía que la vida finalmente se estaba estableciendo para Eddie Brock, se enteró de que tenía un hijo secreto y accidentalmente liberó al villano más grande y antiguo de la historia de Marvel. Por eso no es nada comparado con visitar: Venom Island.

En los últimos meses, Venom ha liderado la resistencia contra el regreso de Cletus Kasady, también conocido como Carnage, que tenía la misión de matar a todos los anfitriones de simbiontes con la esperanza de liberar al mencionado Knull, dios oscuro de los simbiontes. Este enfrentamiento ayudó a Eddie a darse cuenta de que es más un padre que un superhéroe y así se reveló la verdad sobre su conexión con Dylan en circunstancias menos que ideales.

No hay ni un respiro para Eddie Brock.

Ahora con Venom número 21 llevando la historia adelante, Dylan no está feliz al saber que Eddie es en realidad su padre. Si bien Eddie tiene que asumir esa carga, parece un mal momento para que sea reclutado para una misión trascendental.

Cuando sale de casa se monta en un coche que empieza a volar, ya que debe viajar a un recóndito lugar para enfrentarse a peligros que todavía ni imagina. Realmente, cada vez las historias de Venom son más interesantes y están llenas de acción y diversión.

Venom se enfrenta ante un nuevo evento del Universo Marvel

El cómic de Marvel está escrito por Donny Cates, con el arte de Mark Bagley, Andy Owens, Frank Martin y Erick Arciniega. Además tendrá las portadas de Mark Bagley, Andy Owens, Jason Keith.

Sinopsis: ¡VENOM ISLAND COMIENZA AQUÍ! ‘Nuff dijo!

Así de simple y así de interesante es la definición del gran evento que está por llegar del simbionte más famoso de Marvel.