Venom liderará todo el universo de Marvel - Cinemascomics.com Venom liderará todo el universo de Marvel - Cinemascomics.com
Cómics

Venom liderará todo el universo de Marvel

Venom liderará todo el universo de Marvel

En el próximo crossover del Universo Marvel titulado ‘King in Black’, Venom pondrá a prueba su temple contra su creador cuando Knull llegue a la Tierra.

En el crossover de los cómics de Marvel llamado King in Black de Donny Cates y Ryan Stegman, el personaje de Eddie Brock / Venom pondrá a prueba su temple contra su creador. Ya que él será el organizador detrás de la defensa de la Tierra contra el dios siniestro, Knull, asumiendo un papel principal en el liderazgo de “todo el Universo Marvel”. Así que habrá una gran batalla contra la inminente avalancha de monstruos alienígenas.

Los arcos de la historia recientes han visto a Eddie Brock dejar de enfrentarse a Spider-Man y reunirse con los Vengadores, ya que ha intentando advertirles contra las maquinaciones del Dios Oscuro después de una serie de visiones oscuras que tuvo mientras estaba poseído por el simbionte Carnage en Venom # 25. Ahora, parece que Venom finalmente ocupará su lugar como un héroe principal de la escena de superhéroes de Marvel. Lo que tiene sentido porque tiene la mayor experiencia en la lucha contra los vastos poderes de Knull.

Así lo explica el propio Donny Cates.

Venom actuará como la fuerza impulsora detrás de la defensa de la Tierra por parte de los héroes contra el dios oscuro, demostrando ser el contrapunto principal contra uno de los más fuertes de Marvel.

“En Absolute Carnage, todos fueron tomados con la guardia baja… Todos se sorprendieron por completo. Lo que es realmente genial de King in Black es que, ha pasado mucho tiempo desde que Knull está en el camino de la guerra. Desde entonces Eddie se convirtió en una parte más importante de todo el Universo Marvel. Estuvo más estrechamente vinculado a personajes como el Capitán América y Spider-Man, y el Universo Marvel en su conjunto. Así que han podido prepararse. Entonces, lo que verás en King in Black es un frente unido de todo el panteón de Marvel, reunido con un plan ‘infalible’ para derrotar a Knull… Que va a la perfección… Y no se desmorona en absoluto”.

“Knull ha estado tan intrínsecamente ligado a la historia de Eddie Brock. Y sí, ha aparecido aquí y allá, estas páginas que Ryan Stegman está pasando. Además las páginas que Iban Coello está pasando en los vínculos de Venom. Ver a Knull aterrizar en la Tierra, y no quiero estropear nada, excepto las cosas que trae consigo, es una locura. Ver todo el Universo Marvel, todo el elenco de Marvel subiendo contra esta amenaza aparentemente imparable es realmente divertido”.