Inicio Cine Marvel Venom: El inicio de la película iba a contar el origen de...

Venom: El inicio de la película iba a contar el origen de los simbiontes

La película de Venom iba a empezar de una forma diferente.

ATENCIÓN SPOILERS. Para todos aquellos que ya han visto Venom, saben que empieza con una nave espacial surcando el universo. De repente hay un incidente dentro y acaba estrellándose en la Tierra. Pero la cosa podría haber sido muy diferente. Así lo explica le propio director Ruben Fleischer. “El comienzo de la película fue difícil”. “Como, ¿Cuánto queremos contar la historia de fondo?”.

“Hubo una versión del inicio donde había un planeta lleno de millones de simbiontes. Algunos de ellos son recolectados y enviados a la Tierra por la Fundación Life. Pero sentí que mi instinto era no enseñarlo. Quería mantener la acción más misteriosa y solo enseñar que han recuperado algo del espacio. No sabemos exactamente por qué o cómo”.

¿Es buena idea enseñar el lugar de origen de los simbiontes? O quizás es mejor guardarlo para la secuela de Venom.

El planeta de los simbiontes se llama Klyntar y fue creado para encarcelar a su líder, Knull. Si bien hubiera sido un poco complicado profundizar en eso, parece una pena dejarlo fuera de la película y el productor de Venom, Matt Tolmach, agregó que incluso se creó arte conceptual para el planeta.

“Jugamos con un trabajo de arte que amamos. Jugamos con él”, dijo. “Pero queríamos la película y está ahí. Es parte de nuestra mitología. Es parte de nuestra historia de fondo, Klyntar y de dónde viene todo esto y quién sabe qué será lo siguiente. Pero, en esta película, tenía sentido dejar que el origen de esas cosas se puede desentrañar en la narración en lugar de ir a ese planeta”.

Venom tendrá PG-13 (Marvel)

Quizás la película puede que se deje cosas para la secuela que hubiera estado interesante ver en el cine. Como por ejemplo Matanza, que tan solo aparece en la escena post-créditos o el origen de los simbiontes que decidieron quitarlo. Aquí os dejamos nuestra critica de la película.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!