Noticias / Cine / Noticias Marvel / Venom: Habrá matanza vuelve a cambiar la fecha de estreno
Películas Marvel

Venom: Habrá matanza vuelve a cambiar la fecha de estreno

Hay muchos nervios por volver al rodaje de Venom: Habrá Matanza

Parecía que ya era la definitiva, pero SONY acaba de decidir qué Venom: Habrá matanza se mueve otra vez en su calendario de estrenos.

En un movimiento un poco inusual, SONY ha decidido retrasar una semana el estreno de Venom: Habrá matanza, lo que no parece una gran cosa, pero si vemos los estrenos de un fin de semana y otro, parecían mucho más favorable la fecha anterior.

Ahora Venom: Habrá matanza se estrenará el 24 de septiembre de 2021. Esto hará que no llegue el mismo día que otras películas como El bebé jefazo: Negocios de familia de Universal y The Man from Toronto de Columbia. Pero se enfrentará a Infinite de Paramount Pictures, The Many Saints of Newark de Warner Bros., Dear Evan Hansen de Universal y The Eyes of Tammy Faye de Searchlight. Además se acerca peligrosamente a DUNE de de Denis Villeneuve de Warner Bros. que llegará el 1 de octubre y James Bond: Sin tiempo para morir que estará en cines el 8 de octubre.

  Spider-Man: Tom Holland comparte un divertido meme de Tobey Maguire

El lado positivo del cambio de fecha para Venom: Habrá Matanza es que se aleja del estreno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de Marvel Studios que es el 3 de septiembre de 2021.

¿De qué tratará la película?

Venom: Habrá Matanza es la esperada secuela del éxito de 2018, en aquella ocasión presentaron a los personajes y pudimos ver la unión de Eddie Brock con el simbionte. Ahora, ambos se habrán establecido como los protectores de la ciudad de San Francisco, pero tendrán un rival temible. Ya que el psicópata asesino Cletus Kasady se unirá a Carnage, sin duda uno de los villanos más peligrosos de Marvel.

Dirigida por Andy Serkis (Una razón para vivir, Mowgli: La leyenda de la selva) con un guión de Kelly Marcel (Venom, Cincuenta sombras de Grey), la película cuenta con un reparto espectacular encabezado por Tom Hardy (El caballero oscuro: La leyenda renace, Mad Max: Furia en la carretera) como Eddie Brock, Woody Harrelson (True Detective, Zombieland) como Cletus Kasady, Michelle Williams (Blue Valentine, Fosse / Verdon) como Anne Weying, Reid Scott (Veep, Late Night) como Dan Lewis y Naomie Harris (No Time to Die, Moonlight) como Shriek.

  Jared Leto confirma a Los Seis Siniestros en el UCM

Así que si no vuelven a cambiar la fecha, Venom: Habrá Matanza se estrenará definitivamente el 24 de septiembre de 2021. Aunque esto también puede variar dependiendo del país en el que te encuentres.

Las películas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de Disney + siguiendo este enlace.