Noticias / Cine / Noticias Marvel / Venom: Habrá Matanza presenta nuevo y espectacular póster
Películas Marvel

Venom: Habrá Matanza presenta nuevo y espectacular póster

Venom 2

Sony Pictures ha publicado recientemente un nuevo póster para la nueva entrega de Venom: Habrá Matanza.

Con Venom: Habrá Matanza, el director Andy Serkis (El Origen del Planeta de los Simios, 2011) se pondrá al frente de una secuela que por fin enfrentará a estos dos iconos del cómic. Para crear más expectativa, recientemente han presentado un impresionante póster de la película con todos los protagonistas.

Tom Hardy regresa como el letal protector Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel, explica una breve sinopsis que se publicó en la web de la película a principios de año. Desde entonces, ya hemos podido ver el tráiler y todo lo que están presentando cada vez es más espectacular.

Venom: Habrá Matanza está protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams (El Gran Showman, 2017), Naomie Harris (Skyfall, 2012), Reid Scott (Veep, 2012 – 2019), Stephen Graham (This is England, 2006) y Woody Harrelson (Zombieland, 2009). Su estreno en cines está previsto para el 15 de octubre de 2021, pero hay rumores de que podrían retrasarla a 2022. Así que estaremos muy atentos para dar toda la información.

Echa un vistazo a su póster

Sí, es lo que estás pensando, quizás hay mucho Photoshop, pero el efecto que quería conseguir Sony Pictures funciona. Es bastante fácil imaginar que se trata de la portada de un cómic. Han dado protagonismo a Shriek junto a Cletus Kasady y más presencia de Carnage nunca está de más, sobre todo cuando tiene este aspecto.Venom: Habrá Matanza presenta nuevo y impactante póster

La película trata sobre la épica lucha entre el simbionte de Eddie Brock y el de Cletus Kasady un asesino psicópata, por lo que la batalla será simplemente espectacular.

¿Qué opinas del nuevo póster de Venom: Habrá Matanza? ¿Hay ganas de verla? Deja tu opinión en comentarios. Puedes disfrutar de nuevo la película original de 2018 en Amazon Prime Video. Mientras que el resto de entregas con personajes de Marvel se pueden ver en Disney Plus.