Noticias / Cine / Noticias Marvel / Venom: Habrá matanza iba a tener más connotaciones religiosas
Películas Marvel

Venom: Habrá matanza iba a tener más connotaciones religiosas

Impresionantes Concepts Art de Venom: Habrá matanza (2021) muestran algunas imágenes religiosas que casi vemos en cines.

Atención SPOILERS. La batalla final de la película Venom: Habrá matanza transcurre en una iglesia. En ese momento podemos ver como el protagonista se enfrenta al gran villano Carnage. Pero ahora sabemos que hubo una propuesta para jugar mucho más con las imágenes religiosas, aunque puede que hubiera sido demasiado polémico.

Las imágenes que os dejamos a continuación las ha compartido el artista Stephane Levallois y presentan una iconografía muy religiosa. Ya que vemos a Carnage transformándose en una figura parecida a un Papa para burlarse de su enemigo. Además, parece que Eddie iba a terminar crucificado y le llega a colocar una corona de espinas.


¿Qué os parecen? ¿Os hubiera gustado ver esto en la batalla final? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿Volveremos a ver a estos personajes?

En la escena post-créditos de Venom: Habrá matanza vemos como Eddie Brock (Tom Hardy) y el simbionte dan un salto espacio / temporal al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero en Spider-Man: No Way Home regresa a su mundo quedándose una pequeña parte de Venom. Por lo que ser extraterrestre podría enfrentarse al Peter Parker de Tom Holland.

Mientras que SONY está tratando de hacer una película de los seis siniestros y podrían juntar a Venom (Tom Hardy) con Morbius (Jared Leto), Kraven el Cazador (Aaron Taylor-Johnson) y El Buitre (Michael Keaton).

Además como Venom: Habrá matanza fue un éxito recaudando más de 502 millones de dólares en un momento en el que la pandemia todavía provocaba muchos inconvenientes, seguramente harán una nueva entrega, por lo que después de Carnage, será interesante saber contra quien se enfrenta ¡Ya que necesitan un villano a la altura! Así que esperemos que el director Andy Serkis y el actor Tom Hardy nos vuelvan a traer otra interesante historia.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao