Noticias / Cine / Noticias Marvel / Venom: Habrá matanza es una historia de amor
Películas Marvel

Venom: Habrá matanza es una historia de amor

Espectacular tráiler de Venom: Habrá matanza

Muy pronto podremos ver la película Venom: Habrá matanza dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy.

Es curioso que una película que tiene a Carnage, uno de los villanos más peligrosos del Universo Marvel sea definida como una “historia de amor”. Pero esas son las palabras que ha escogido el director Andy Serkis para describir a Venom: Habrá matanza y es que la relación entre Eddie Brock (Tom Hardy) y el simbionte será muy especial.

“La película es una historia de amor, pero no la historia de amor que podrías pensar… Se trata mucho de la extraordinaria relación entre el simbionte y el anfitrión. Toda historia de amor tiene sus escollos, sus puntos altos y sus puntos bajos. La relación de Venom y Eddie causa muchos problemas y estrés, y casi se odian el uno al otro. Pero tienen que estar juntos, no pueden vivir uno sin el otro. Eso es compañerismo, amor, las cosas de las que realmente se tratan las relaciones”. Dijo Andy Serkis.

¿Hay ganas de ver las aventuras de esta extraña pareja? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué trata la película?

Venom: Habrá matanza continuará los eventos de la primera entrega. En esta ocasión, Eddie Brock y el simbionte ya se han convertido en los protectores de San Francisco, pero deben aprender a convivir juntos, ya que tener dentro uno de estos alienígenas no es nada sencillo. Pero todo se volverá más caótico cuando el asesino en serie Cletus Kasady (Woody Harrelson) obtenga su propio simbionte formando a Carnage. Por lo que podremos ver uno de los enfrentamientos más épicos del cine de superhéroes.

La película dirigida por Andy Serkis cuenta con un reparto estelar formado por Tom Hardy como Eddie Brock / Venom, Michelle Williams como Anne Weying, Stephen Graham como Detective Mulligan, Woody Harrelson como Cletus Kasady / Carnage, Naomie Harris como Shriek y Reid Scott como Dr. Dan Lewis.

Venom: Habrá matanza se estrenará 15 de octubre de 2021.