Noticias / Cine / Noticias Marvel / Venom: Habrá matanza. ¿En qué se inspiraron para crear a Carnage?
Películas Marvel

Venom: Habrá matanza. ¿En qué se inspiraron para crear a Carnage?

Venom: Habrá matanza. ¿En qué se inspiraron para crear a Carnage?

En Venom: Habrá Matanza nos encontraremos con Carnage. Recientemente, revelaron en qué se inspiraron para crear al personaje en la película.

Aunque ya esté disponible en algunos países, Venom: Habrá matanza llegará muy pronto a la pantalla grande de España. En esta oportunidad, los fanáticos de los cómics podrán disfrutar del enfrentamiento entre el simbionte y Carnage. Un personaje que está realizado con efectos visuales, y recientemente revelaron en qué se inspiraron para crearlo.

Sheena Duggal, la encargada de los efectos visuales de Venom: Habrá matanza, le explicó a Variety en qué animal se inspiró para crear a Carnage. «Tuvimos que idear un diseño diferente y ver cómo se movían los tentáculos para eso… La forma en que un escorpión mueve su cola detrás de su cabeza y la mueve hacia adelante de esta manera amenazante, me hizo pensar: ‘Hagámoslo con Carnage'», aseguró.

Una gran creación

Asimismo, Sheena Duggal explicó que estuvo muy pendiente de los comentarios y de los deseos que tenían los fanáticos en las redes sociales. «Quería ver qué esperaban de este personaje y qué comportamiento y apariencia eran importantes para ellos. Queríamos que los fans estuvieran muy contentos con esto», comentó la mujer encargada de los efectos visuales de Venom: Habrá matanza.

Por otra parte, también reveló que tuvieron que atenuar una secuencia inspirada en los cómics, la cual consistía en que Carnage asesinaba a un personaje metiéndole su lengua hasta la garganta: «Tuvimos que tonificar eso un poco. Lo hace con un tentáculo en los cómics, pero pensé que sería divertido que usara su lengua para agregar ese elemento extra espantoso».

Esta segunda película de Venom está protagonizada nuevamente por Tom Hardy y cuenta con la dirección de Andy Serkis. Con respecto a su reparto, éste cuenta con las actuaciones de Woody Harrelson (Carnage), Naomie Harris como Shriek y Michelle Williams (Anne Weying), entre otros. El filme podrá verse en España a partir del 15 de octubre.