Noticias / Cine / Noticias Marvel / Venom: Habrá matanza cometerá el mismo error que la primera película
Películas Marvel

Venom: Habrá matanza cometerá el mismo error que la primera película

Tom Hardy Venom: Habrá Matanza

Pronto se estrenará Venom: Habrá matanza que es la secuela del éxito de 2018 y han tomado la misma controvertida decisión.

Antes de que se estrenará la película original de 2018, SONY tenía dos montajes preparados para que llegaran a los cines. Uno era más violento, sangriento y con una calificación por edades para adultos. Mientras que en la versión final habían recortado los momentos más fuertes para que pudiera acudir el público más joven. Justo antes del estreno, Tom Hardy se quejó de esto en una entrevista que se volvió viral. Ahora, han hecho lo mismo y Venom: Habrá matanza tendrá una calificación PG-13 en Estados Unidos, lo que significa que los niños menores de 13 años pueden ir acompañados por adultos. Por lo tanto, el tono será muy similar a la primera entrega.

Cuando Andy Serkis sustituyó a Ruben Fleischer como director y se hizo cargo de Venom: Habrá matanza, se aseguró que la nueva entrega sería mucho más adulta, oscura y violenta. El tráiler dejó muchas dudas, porque parecía un calco de la original, con muchos chistes, acción y buenos efectos especiales, pero la confirmación de que es PG-13, nos da a entender lo que nos encontraremos cuando estrene la película en cines. A pesar de que el villano, es uno de los más temibles de todo el Universo Marvel y que surge de la unión de un simbionte con un maníaco asesino. Pero parece que todo esto estará bastante rebajado para la película con lo que respecta a los cómics.

¿De qué tratará la película?

La historia de Venom: Habrá matanza enlazará con los eventos de la primera entrega, por lo tanto Eddie Brock (Tom Hardy) deberá acostumbrarse a vivir con el simbionte, pero cuando parece que se está convirtiendo en el protector de San Francisco, una nueva amenaza surge y deberán enfrentarse a Carnage (Matanza).

“Ahora son lo que es, en efecto, la etapa de la extraña pareja de su relación”. Dijo el director Andy Serkis sobre la relación entre Eddie y Venom en la secuela. “Llevan juntos… Un año y medio, digamos, desde la última historia. Y están descubriendo cómo estar juntos. Y es como vivir con este niño maníaco. Eddie está realmente luchando. No puede concentrarse. Está intentando seguir adelante con su trabajo. Y él, por supuesto, solo piensa en sí mismo de todos modos, en general”.

Venom: Habrá matanza se estrenará el 15 de octubre de 2021, aunque hay ciertos rumores de que podrían retrasar una vez más la fecha de estreno. El resto de películas con personajes de Marvel se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.