Noticias / Cine / Noticias Marvel / Venom: Habrá matanza cambia de fecha de estreno otra vez
Películas Marvel

Venom: Habrá matanza cambia de fecha de estreno otra vez

Venom: Habrá Matanza

La película Venom: Habrá matanza de SONY se retrasa nuevamente, pero ahora esta decisión no tiene nada que ver con la pandemia.

Muchas películas están cambiando su llegada a cines ya que la situación global no acaba de estar controlada del todo. Pero en esta ocasión SONY ha decidido cambiar la fecha de estreno de Venom: Habrá matanza para no enfrentarse a Fast and Furious 9.

Cuando Universal Pictures decidió estrenar Fast and Furious 9 el 25 de junio haciéndola coincidir con Venom: Habrá matanza estaba claro que SONY reaccionaria y ahora han confirmado que se podrá ver la segunda entrega del simbionte de Marvel el 17 de septiembre de 2021, así que ahora tendrá que competir con Muerte en el Nilo de 20th Century Studios, la película de animación The Boss Baby: Family Business de Universal y The Man from Toronto de Columbia. Mientras que Malignant de James Wan llegará una semana antes y Infinite de Paramount una semana después.

  Miles Morales, a un paso de ser el otro Spider-Man del UCM

Por lo tanto, parece que Venom: Habrá matanza no tendrá un rival a la altura y conseguirá una buena taquilla.

¿De qué tratará la película?

Venom: Habrá matanza volverá a tener de protagonista a Tom Hardy como Eddie Brock, mientras que Woody Harrelson será Cletus Kasady que contará con el simbionte Carnage, por lo que será un duro rival. Además también estarán Michelle Williams como Anne Weying, Reid Scott como Dan Lewis y Naomie Harri como Shriek. El director es Andy Serkis, que es muy famoso por interpretar personajes hechos por CGI como Gollum de El Señor de los Anillos, Caesar de El origen del planeta de los simios y El Líder Supremo Snoke de Star Wars. Pero además ha dirigido películas como Una razón para vivir (2017) y Mowgli: La leyenda de la selva (2018).

La historia continuará los eventos de la primera entrega, por tanto Venom ya se ha consolidado como un antihéroe de la ciudad de San Francisco, por lo que Eddie Brock deberá lidiar con eso. Pero ahora tendrá una gran amenaza por delante, ya que Carnage es uno de los villanos más peligrosos de todo el Universo Marvel. Además, supuestamente formará parte del Spider-Verso junto a Morbius, el vampiro viviente de Jared Leto. Así que esperemos que haya referencias a este personaje y al propio Spider-Man.

  La nueva actualización de Marvel's Avengers incluye a un villano de Black Panther

¿Hay ganas de ver la película Venom: Habrá matanza? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

El resto de películas de Marvel Studios pueden verse en Disney + siguiendo este enlace.