Noticias / Cine / Noticias Marvel / Venom: Habrá matanza (2021) no defraudará a los fans
Películas Marvel

Venom: Habrá matanza (2021) no defraudará a los fans

Hay muchos nervios por volver al rodaje de Venom: Habrá Matanza

El director Andy Serkis tiene claro que la película Venom: Habrá matanza gustará a los fans del personaje de los cómics de Marvel.

Sin duda, Venom: Habrá matanza es una de las películas más esperadas del año, ya que continuará la aventura de Eddie Brock (Tom Hardy) junto al simbionte más popular de Marvel. Pero en esta ocasión será el director Andy Serkis el responsable, ya que reemplazará a Ruben Fleischer. Además, han asegurado que tendrá un tono más oscuro y violento que la primera entrega.

El propio Andy Serkis ha comentado las ganas que tiene de que todos vean la película Venom: Habrá matanza:

“Estoy muy emocionado por eso. Una vez más, no es algo de lo que pueda hablar particularmente en este momento porque lo estamos guardando para cuando todos puedan ir y disfrutarlo en el cine. No quiero estropearlo ni hablar demasiado de ello antes de esa fecha, pero me he divertido mucho trabajando en esa película. Ha sido genial. Espero que los fans no se sientan decepcionados. Fue un verdadero placer trabajar en ello”.

¿De qué tratará la película?

Por ahora hay pocos detalles de la trama de Venom: Habrá matanza, pero sabemos que el gran villano será Carnage, el simbionte que se une al asesino en serie Cletus Kasady y que serán duros rivales para los protagonistas.

En el reparto destacan Tom Hardy (Eddie Brock), Michelle Williams (Anne Weying), Woody Harrelson (Cletus Kasady), Naomie Harris (Shriek), Reid Scott (Dr. Dan Lewis) y Peggy Lu (Mrs. Chen).

Venom: Habrá matanza está programada para estrenarse el 25 de junio de 2021, pero esa fecha podría variar según esté la situación de la pandemia. Así que esperemos que dentro de unos meses esta situación ya haya quedado atrás y los cines abran al 100% de su capacidad.

Además el director Andy Serkis también participará en otra película de superhéroes, ya que será Alfred en The Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.