Inicio Cine Marvel Venom: Éxito de taquilla a pesar de las malas críticas

Venom: Éxito de taquilla a pesar de las malas críticas

La película Venom tiene un gran fin de semana en la taquilla en todo el mundo.

La semana pasada llegaron las críticas de Venom y todo hacía presagiar que seria un desastre en taquilla. Pero la gente, una vez más ha demostrado que prefieren ver las películas y no dejarse influenciar por opiniones externas. Empieza a existir una brecha muy importante ente la prensa especializada y los espectadores. Solo hay que ver las notas en diferentes portales que recogen críticas. IMDb (7.1 / 10), Fandango (4.5 / 5), Rottentomatoes (89%), Metacritic (6.3 / 10), Blu-ray.com (7.31 / 10) y CinemaScore (B +). Mientras que la crítica en Rottentomatoes le ha dado un 30% y en Metacritics un 35 sobre 100. Nunca más habrá que fiarse de estas dos paginas. Aquí os dejamos nuestra crítica.

En su primer fin de semana, Venom ha recaudado más de 80 millones de dólares solo en Estados Unidos y 125 millones en todo el mundo, superando la cifra total de 205 millones. Además todavía no se ha estrenado en un mercado tan gigante como el de China. Donde la productora Tencent tiene la sede y es una de las que más dinero ha puesto en la producción. Así que imaginamos que la potenciarán mucho en ese país.

Venom tendrá PG-13 (Marvel)

Venom tiene el récord de mejor inicio recaudatorio del mes de octubre, superando a Gravity (55.7M). También es el séptimo mejor inicio de 2018, superando a Ant-Man y la Avispa (75.8M) de Marvel Studios. Esta película terminó con 621 millones de dólares. Veremos si Venom pude superarla al final de su estancia en cines.

Lady Gaga no ha sido rival para Venom.

La semana previa al estreno hubo una gran polémica porque los fans de la artista Lady Gaga atacaron la película del personaje de Marvel. Pero Ha nacido una estrella (A Star Is Born) ha recaudado la mitad que Venom. Con 42 millones de dólares en Estados Unidos. A nivel mundial solo ha conseguido 14 millones haciendo un total de 56 millones de dólares.

Fuente BOX.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!