Inicio Cine Marvel Espectacular nuevo póster de Venom

Espectacular nuevo póster de Venom

Si ves este póster y todavía no tienes ganas de ver Venom en el cine, está claro que esta película no es para ti.

El actor Tom Hardy ha subido a sus redes sociales el espectacular póster de Venom que os dejamos a continuación. Se puede ver al simbionte de Marvel boca abajo con su lengua en todo su esplendor.

espectacular poster venom

Dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad: Brigada de élite), cuenta con un reparto espectacular. Liderados por Tom Hardy como Eddie Brock, estará acompañado por Michelle Williams como Anne Weying y de Riz Ahmed como el Dr. Carlton Drake. Además veremos a Jenny Slate, Woody Harrelson, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox, Jock McKissic, Tom Holland, Mac Brandt, Sope Aluko, Jane McNeill, Wayne Pére, Selena Anduze, Donald K. Overstreet, Christian Convery, Laura Distin, Sam Medina y Gail Gamble.

Aquí puedes ver el tráiler de Venom una vez más.

¿Qué esperar de la película de Venom?

Es curioso porque la película puede ser violenta y de calificación R o quizás SONY se lo piense dos veces y prefieran hacer algo más suave. Están en esa gran duda. Por un lado tienen los antecedentes de Deadpool y Logan, dos éxitos de FOX que son más adultas que las otras películas de Marvel o DC Comics. Por otro lado Megalodon, uno de los grandes taquillazos del verano tenía una situación parecida. Podía ser o muy violenta o para un público más amplio y al final le rebajaron el tono y recaudaron más de 492 millones de dólares en todo el mundo. ¿Qué versión veremos? Cuando la veamos en el cine lo sabremos. Solo esperamos que sea mejor que lo que ya vimos en los cines en Spider-Man 3 de Sam Raimi. En aquella ocasión Eddie Brock era Topher Grace.

Venom se estrenará el 5 de octubre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!