Inicio Cine Marvel Venom: Empire podría haber confirmado que la película pertenece al MCU

Venom: Empire podría haber confirmado que la película pertenece al MCU

La prestigiosa revista Empire podría haber confirmado que la película de ‘Venom’ protagonizada por Tom Hardy pertenece al MCU de Marvel Studios.

¿Pertenece ‘Venom‘ al MCU de Marvel Studios? ¿Forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel? En un principio, la respuesta más evidente es que no. Desde Sony Pictures Entertainment -e incluso el propio Kevin Feige– han desmentido ya en varias ocasiones que el simbionte de Tom Hardy no formaba parte del universo compartido de superhéroes de Disney Pictures. Sin embargo, llevábamos tiempo sin saber del tema hasta que se ha acercado la fecha de estreno (este viernes). Y, en medio de toda la polémica por las malísimas reacciones del filme, ahora ha salido a la luz una imagen de la prestigiosa revista Empire en la que han publicado lo siguiente:

Empire afirma que Venom pertenece al MCU de Marvel Studios Empire afirma que Venom pertenece al MCU de Marvel Studios

Déjate devorar por el lado más oscuro del MCU“, afirman desde Empire Magazine. No obstante, esto podría ser desconocimiento del propio medio de comunicación, una mala traducción del material original o, simplemente, una herramienta comunicativa para llegar a más público y llamar la atención. Lo que actualmente se conoce como “clickbait” en el mundo de Internet y que siempre ha sido un recurso de los medios para lograr un número de lectores mucho mayor por un contenido que podría interesar a un grupo específico de fans de una determinada materia o temática.

La historia no parece conectar con Spider-Man, pero nunca se sabe…

La película de ‘Venom‘, dirigida por Ruben Fleischer y producida por el difamado Avi Arad, cuenta con el protagonismo de Tom Hardy (‘Warrior’, ‘Taboo’, ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’). La historia parece que está al margen de la continuidad del MCU de Marvel Studios y no tendrá relación con el Spider-Man de Tom Holland. Sin embargo, Empire plantea lo contrario y ahora hay ciertas dudas. No obstante, si la cinta acaba fracasando como parece que va a ser el caso después de todas las malas críticas recibidas… Lo más probable es que Kevin Feige y compañía ni se planteen ni quieran tener relación con un producto cinematográfico como este.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!