Inicio Cine Marvel Venom: Confirmada la duración oficial de la película

Venom: Confirmada la duración oficial de la película

La duración oficial de ‘Venom’ acaba de ser confirmada por Sony Pictures Entertainment y aquí os contamos qué es lo que podéis esperar.

Después de haber conocido la decepcionante calificación final de la película, ahora se acaba de confirmar la duración oficial de ‘Venom‘. La duración es la siguiente: 1 hora y 52 minutos. Una duración muy sensata para ser una película de superhéroes y que cuadra perfectamente con toda la información que había llegado al respecto de la cinta dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy. ¿Qué os parece a vosotros estas casi dos horas del filme?

Ficha oficial de la película ‘Venom’

Dirigida por Ruben Fleischer a partir del guion escrito por Kelly MarcelJeff PinknerScott Rosenberg y Will Beall, la cinta cuenta con la banda sonora de Ludwig Göransson y la dirección de fotografía de Matthew Libatique. El reparto está compuesto por: Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox, Jock McKissic,Tom Holland, Mac Brandt, Sope Aluko, Jane McNeill, Wayne Pére, Selena Anduze, Donald K. Overstreet, Christian Convery, Laura Distin, Sam Medina y Gail Gamble. El estreno será el próximo 5 de octubre de 2018.

Venom: Confirmada la duración oficial de la película

La sinopsis oficial de la película es muy breve y no dice absolutamente nada sobre la trama, pero si observamos detalladamente los tráilers oficiales nos damos cuenta de que ‘Venom’ se basa muy por encima y libremente en Protector Letal, como nos aseguraron desde el principio de la producción. Eddie Brock (Tom Hardy) vive en San Francisco y se verá abocado a convivir con un simbionte (Veneno) que le hará la vida imposible y que provocará una dualidad en él que será explorada en profundidad. A pesar de que el filme tiene una pinta interesante, es complicado no echar de menos a Spider-Man.

Podéis leer más noticias sobre esta película siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!